MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compacta entre 500-600 euros
PepínGM:
La nueva Olympus. :wink:
http://www.dpreview.com/news/0701/07012507olympusp550uz.asp .... lo que no sé es por cuánto saldrá... :?
La Fuji que apunta Wiggin también está muy bien.
Saludotes.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: franpello en Enero 30, 2007, 09:48:48 ---
--- Cita de: MARX en Enero 30, 2007, 00:13:32 ---Si te han pedido consejo no creo que sean grandes conocedores, por lo tanto no van buscando un gran refinamiento en las posibilidades de manejo manual, ni van a hacer grandes ampliaciones.
--- Fin de la cita ---
La persona que me ha pedido consejo no es aficionado a la fotografía, pero el destinatario imagino que si ya que la cámara en realidad es el segundo premio de un concurso fotográfico (el primero es una reflex de 1500 euros).
Saludos y gracias por la información.
¿Alguien da mas?
--- Fin de la cita ---
con esos condicionantes me reafirmo. como segundo premio de un concurso de fotografía, la Fuji cumple perfecto. es lo más parecido a una réflex en compacta. 28-300, zoom mecánico, enfoque manual, control total, RAW... y por unos 400 se puede conseguir con tarjeta y pilas recargables AA (otra ventaja). hasta yo la he mirado para mi para ir al monte ligero.
si no le vale por tener que gastar más, la Fuji S9600
jmar:
--- Cita de: franpello en Enero 30, 2007, 09:48:48 ---
--- Cita de: MARX en Enero 30, 2007, 00:13:32 ---Si te han pedido consejo no creo que sean grandes conocedores, por lo tanto no van buscando un gran refinamiento en las posibilidades de manejo manual, ni van a hacer grandes ampliaciones.
--- Fin de la cita ---
La persona que me ha pedido consejo no es aficionado a la fotografía, pero el destinatario imagino que si ya que la cámara en realidad es el segundo premio de un concurso fotográfico (el primero es una reflex de 1500 euros).
Saludos y gracias por la información.
¿Alguien da mas?
--- Fin de la cita ---
No te puedo ayudar, no tenog ni idea.
Pero podias comentar algo de ese concurso :evil:
Dr. Wiggin:
sin olvidar que el segundo premio podría ser una reflex de 600eu (Nikon D40)... ¿no?
franpello:
--- Cita de: jmar en Enero 30, 2007, 10:52:40 ---No te puedo ayudar, no tenog ni idea.
Pero podias comentar algo de ese concurso :evil:
--- Fin de la cita ---
Siento decirte que fue un concurso entre delegados de un laboratorio farmaceutico
--- Cita de: wiggin en Enero 30, 2007, 11:20:38 ---sin olvidar que el segundo premio podría ser una reflex de 600eu (Nikon D40)... ¿no?
--- Fin de la cita ---
Hombre pues no se me habia ocurrido esa posibilidad. Lo consultaré.
Gracias a todos por sus aportaciones (cualquier información adicional será bienvenida hasta este Jueves)
Saludos a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa