MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
diferencias entre compact flash
Dr. Wiggin:
--- Cita de: kinatana en Enero 31, 2007, 21:11:57 ---¿La has registrado en la web? Si no entendi mal, te dan garantia de por vida, como las scandisk.
--- Fin de la cita ---
nop :pakete: no leí nada de lo que traía. pensé.. bah, otra tarjeta...
javier:
Pablete Aquí puedes ver las diferencias, y pruebas en casi todas las cámaras, no son todas iguales :)
http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=6007
Iñigo Montoya:
uhmmmmmmmmmmmmm
Pues si, si hay diferencia. Y no esa de " a mi ningun problema", que es otra cosa,
LO QUE SE PAGA ES LA VELOCIDAD EN LAS MEMORIAS, eso es lo que marca el precio, y olvidaros de los 120x 150x y demas , ponen el dato que mas les interesa y no suele ser REAL.
Una sandisk ULTRA, es mas de el doble de rapida que las 120 o 150x, y las EXTREME ni os cuento.
Si alguien puede que pruebe...
:silba:
Javi_Bag:
Como todo depende del uso que le des a tu cámara. Yo con mi D-70 hago series "infinitas" con una Transcend de 2gb (supuestamente de alta velocidad). Seguro que las hay más rápidas pero en mi caso pagar un 400 % más no me sale rentable (con lo que ahorro tengo para otros accesorios) :D. En cuanto a fiabilidad llevo desde el año 1999 con tarjetas compac flash y NUNCA me han dado problemas, las dejo de usar porque se van quedando cortas de capacidad pero todavía las usa mi mujer con la primera digital que tuvimos y duran...
SALUDOS
dantemat:
Como dice Broker y investigando en la base de datos de velocidades de robgalbraith.com, la diferencia más notable es en la transmisión de los datos al ordenador (hablando de las tarjetas buenas).
Otra cosa es comparar una buena con otra normalilla. Supongo que ahí se nota cuando se utiliza la ráfaga.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa