Hola Visitante

Autor Tema: Sobre uso de grip y baterías  (Leído 1269 veces)

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Sobre uso de grip y baterías
« en: Febrero 03, 2007, 16:25:53 »
luego de leer un post me he convencido y comprado un grip para mi 350D. La pregunta es: ¿se pueden poner dos baterías de distinta capacidad al mismo tiempo?. Por ej: la original de 700 mamp. y una clónica de 1900. Se que con las pilas nunca se deben mezclar de diferente carga o potencia, pero en estos casos ni idea.
Gracias.

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Sobre uso de grip y baterías
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 16:44:57 »
Coooño, qué barbaridad, 1900 mAh... ¿si no es mucho preguntar me puedes decir marca y donde la compraste? Porque a mi la original me dura unas 300 fotos y estaba pensando comprar alguna mas.
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Sobre uso de grip y baterías
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 17:27:35 »
si, se pueden poner juntas. en general, con que coincida la tensión, es suficiente.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Sobre uso de grip y baterías
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 19:20:39 »
lo de la tensión; ni idea. Supongo que como no aclaras nada mas, debe ser compatible.
Con respecto a las baterías, las compré por e bay a una tienda alemana y el trato fué exelente, no hablo alemán y como habían pasado 15 días y no llegaba, les escribí un correo en mi inglés de escuelas Tarzán, y me contestaron al día siguiente con una educación impresionante y el pedido llegó al otro día. Igualito a las tiendas de por acá. Te adjunto el correo que me mandaron cuando gané la subasta.
Las baterías las llevo usando 6 meses mas o menos y son exelentes. Ni se cuantas fotos duran, me olvido de que existen.
Muchas gracias por todo.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220017332921

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Sobre uso de grip y baterías
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 19:26:00 »
lo de la tensión; ni idea. Supongo que como no aclaras nada mas, debe ser compatible.

si, eso  :)
nyingine tafadhali baridi sana