Hola Visitante

Autor Tema: problemas con el ps al abrir un archivo NEF  (Leído 7753 veces)

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2007, 15:47:13 »
No te puedo contestar por MP (mira si tienes la bandeja llena), así que voy a aburrir un poco más a la gente  :mrgreen: te pongo lo que te decía:

Ahora no me acuerdo exactamente...y no recuerdo si primero instalé el programa de Nikon y después el PS CS o al contrario, pero sí que se instalaba sólo el plug-in ese para abrirlo.

A la noche en casa intento mirarlo.

Un saludo

muchas gracias, a ver si me puedes decir algo.. Ya he vaciado la carpeta de mensajes.
voy a borrar el programa de nikon y volverlo a instalar, a ver si consigo q me funcione el cs hasta q consiga el cs2

saludos

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2007, 23:00:14 »
A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

Desconectado Jorge

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.567
    • jorgeestevezphoto.com
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2007, 09:15:12 »
A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

Pos eso mismo....

Desconectado franpello

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 617
  • More "chachi" than nothing
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2007, 09:41:29 »
Pointer, tal como ya te he comentado, en lugar de intentar ver la forma de poder utilizar el PS CS para tus fotos mi consejo es que gastes todas tus energías en conseguir el PS CS2
No solo podrás manejar los archivos de la D50 sin problemas sino que te beneficiaras de las importantes mejoras que incorpora el CS2 (corrección de lente, reducción de ruido, enfoque suavizado...)
Saludos.
Canon 20D Canon 18-55 f/3,5-5,6 EFS Canon EF 17-40 f/4 L Canon EF 50 f/1.4 Canon EF 70-200 f/4 IS L Canon Extender EF 1.4x

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2007, 12:41:34 »
Pointer, tal como ya te he comentado, en lugar de intentar ver la forma de poder utilizar el PS CS para tus fotos mi consejo es que gastes todas tus energías en conseguir el PS CS2
No solo podrás manejar los archivos de la D50 sin problemas sino que te beneficiaras de las importantes mejoras que incorpora el CS2 (corrección de lente, reducción de ruido, enfoque suavizado...)
Saludos.

estoy en ello, pero ná, mis gestiones no avanzan...
Muchas gracias

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2007, 20:11:40 »
A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

Me cito yo mismo  :mrgreen:

Me gustaria saber si has probado esto que te he comentado.

SAludos

Desconectado Txai

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 99
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2007, 09:23:48 »
Te ha pasado un poco como a mi, por un momento pensé que me volveria loca, yo tengo la Nikon D70 y con el Photoshop CS no había forma de abrirlos, cuando instalé el Photoshop CS2 se acabo el problema....
Aqui plantee el problema y todo el mundo intento ayudarme, probe con todas las soluciones que me daban pero ná.
Suerte  :)

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2007, 09:36:27 »
A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

Me cito yo mismo  :mrgreen:

Me gustaria saber si has probado esto que te he comentado.

SAludos

hola
No, no lo he probado todavia; el portatil, q  es el q uso en casa (curiosa paradoja) se lo he prestado a un amigo esta semana. A ver si este finde lo pruebo, pero me temo lo peor...
Creo q es incompatibilidad tecnica, y q no se puede hacer q el cs lkea los nef
De todas maneras ya te contare

Muchas gracias

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2007, 18:51:41 »


hola
No, no lo he probado todavia; el portatil, q  es el q uso en casa (curiosa paradoja) se lo he prestado a un amigo esta semana. A ver si este finde lo pruebo, pero me temo lo peor...
Creo q es incompatibilidad tecnica, y q no se puede hacer q el cs lkea los nef
De todas maneras ya te contare

Muchas gracias

Yo cuando tenia el CS si que podia abrir los NEF.

SAludos

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2007, 09:34:53 »
Hola
Solo queria subir este hilo para decir q ya he conseguido el PS2; y no solo lo tengo, si no q incluso funciona (algo mágico para un acomplejado de la informatica como servidor)
lo queria decir debido al interes de muchos usuarios en q resolviera el problema y dar las gracias por el interes mostrado en un cabestro informatico como yo
Pues eso, muchas gracias

Saludos

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: problemas con el ps al abrir un archivo NEF
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2007, 19:47:16 »
Me alegro que todo chute  :wink:

Saludos