MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problemas con el ps al abrir un archivo NEF

<< < (5/6) > >>

Emilio:

--- Cita de: Emilio-BCN en Febrero 05, 2007, 23:00:14 ---A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

--- Fin de la cita ---

Me cito yo mismo  :mrgreen:

Me gustaria saber si has probado esto que te he comentado.

SAludos

Txai:
Te ha pasado un poco como a mi, por un momento pensé que me volveria loca, yo tengo la Nikon D70 y con el Photoshop CS no había forma de abrirlos, cuando instalé el Photoshop CS2 se acabo el problema....
Aqui plantee el problema y todo el mundo intento ayudarme, probe con todas las soluciones que me daban pero ná.
Suerte  :)

pointer:

--- Cita de: Emilio-BCN en Febrero 08, 2007, 20:11:40 ---
--- Cita de: Emilio-BCN en Febrero 05, 2007, 23:00:14 ---A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

--- Fin de la cita ---

Me cito yo mismo  :mrgreen:

Me gustaria saber si has probado esto que te he comentado.

SAludos

--- Fin de la cita ---

hola
No, no lo he probado todavia; el portatil, q  es el q uso en casa (curiosa paradoja) se lo he prestado a un amigo esta semana. A ver si este finde lo pruebo, pero me temo lo peor...
Creo q es incompatibilidad tecnica, y q no se puede hacer q el cs lkea los nef
De todas maneras ya te contare

Muchas gracias

Emilio:

--- Cita de: pointer en Febrero 09, 2007, 09:36:27 ---
--- Cita de: Emilio-BCN en Febrero 08, 2007, 20:11:40 ---
--- Cita de: Emilio-BCN en Febrero 05, 2007, 23:00:14 ---

--- Fin de la cita ---

hola
No, no lo he probado todavia; el portatil, q  es el q uso en casa (curiosa paradoja) se lo he prestado a un amigo esta semana. A ver si este finde lo pruebo, pero me temo lo peor...
Creo q es incompatibilidad tecnica, y q no se puede hacer q el cs lkea los nef
De todas maneras ya te contare

Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Yo cuando tenia el CS si que podia abrir los NEF.

SAludos
--- Fin de la cita ---

pointer:
Hola
Solo queria subir este hilo para decir q ya he conseguido el PS2; y no solo lo tengo, si no q incluso funciona (algo mágico para un acomplejado de la informatica como servidor)
lo queria decir debido al interes de muchos usuarios en q resolviera el problema y dar las gracias por el interes mostrado en un cabestro informatico como yo
Pues eso, muchas gracias

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa