MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Con qué acompañar una 30D?
obiw:
--- Cita de: ytuque en Febrero 05, 2007, 22:22:51 ---Por cierto,te has comprado la 30d ya?? no te merece la pena esperar a marzo para que salga la supuesta 35/40d?
--- Fin de la cita ---
Cuando lea esto le da algo.....lleva decidiéndose no se cuanto tiempo :mrgreen:, y ahora que tiene claro que cuerpo se compra, ala, otro modelo :lol:....
De todas formas, tratándose de Canon, dentro de un año habrá una 50D..... cuya diferencia con la 40D será un pixel más de pantalla o algo similar :silba:
Bueno, yo no me meto que soy de Nikon :silba:
Saludetes ;)
cezonillo:
--- Cita de: obiw en Febrero 05, 2007, 23:35:51 ---
De todas formas, tratándose de Canon, dentro de un año habrá una 50D..... cuya diferencia con la 40D será un pixel más de pantalla o algo similar :silba:
--- Fin de la cita ---
Intuyo que de esta muchos nos vamos a morder las uñas :lol:
Alvarito:
¡Un nuevo modelo?...
Voy a estrenar este que decís es el santo y seña del foro...porque esto es una verdadera :m:
Es para aburrirse con lo que me ha costao olvidarme de la 5d :mrgreen:
La jodienda es que necesito la cámara para Mayo, cuando me voy de viaje de novios a la Patagonia...y no se ni como será el nuevo modelo, ni cuanto costará, ni cuando llegará, ni en cuanto quedarán las 30ds, ni leches...
Estaba por pedirla en estos dias...supongo que quien espera lo mucho espera lo poco...lo que pasa que aquí en un mes los de Canon te han sacado 3 modelos nuevos :mrgreen:
ytuque:
--- Cita de: Alvarito en Febrero 06, 2007, 01:03:40 ---¡Un nuevo modelo?...
Voy a estrenar este que decís es el santo y seña del foro...porque esto es una verdadera :m:
Es para aburrirse con lo que me ha costao olvidarme de la 5d :mrgreen:
La jodienda es que necesito la cámara para Mayo, cuando me voy de viaje de novios a la Patagonia...y no se ni como será el nuevo modelo, ni cuanto costará, ni cuando llegará, ni en cuanto quedarán las 30ds, ni leches...
Estaba por pedirla en estos dias...supongo que quien espera lo mucho espera lo poco...lo que pasa que aquí en un mes los de Canon te han sacado 3 modelos nuevos :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Hombre ya, pero por esperar unos días mas,tienes casi seguro autolimpieza dl sensor, 10mpx y posiblemente nuevo sistema Digic 3,,,no sé,teniendolo tan cerca,yo esperaría la verdad,,
Salu2
alfcard1967:
si es de viaje de novios olvidate de la camara :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa