MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Con qué acompañar una 30D?
Alvarito:
Se agradecen las opiniones y sugerencias...
Es caso es que ahora tengo un 28-135 IS que no quitaba ni para ir a mear :lol:...y me gustaría saber en qué caso lo echaré menos de menos...Si el 24-70 me hará olvidar el rango focal más corto y lo suplirá con su fantástica calidad óptica...o si el 24-105 me satisfará mas al parecerse más a lo que he tenido hasta ahora...
nati:
El 24-105 no tenia muy buena prensa, de hecho creo que lo retiraron para mejorarlo ... no se, tengo mala memoria... La calidad del 24-70 es indiscutible. Vaya lio. Lo siento si no te aclaro demasiado, pero cuando yo tengo que comprarme algo también me cuesta aclararme.
Saludos
Nati
cezonillo:
Ten en cuenta que la 30d te convertiría el 24 -70 en un 38- 112. Quizá eches de menos algo más de angular :wink:
emilio carreño:
opino igual que Cezonillo, quizas y para rizar el hueco entre 17-40 y 70-200 , que es poco, un 50 1.4 , -que no es caro en terminos absolutos-, es fijo, con calidad indiscutible y te vale para tinieblas..............
Saludos
ytuque:
--- Cita de: nati en Febrero 05, 2007, 17:45:47 ---El 24-105 no tenia muy buena prensa, de hecho creo que lo retiraron para mejorarlo ... no se, tengo mala memoria... La calidad del 24-70 es indiscutible. Vaya lio. Lo siento si no te aclaro demasiado, pero cuando yo tengo que comprarme algo también me cuesta aclararme.
Saludos
Nati
--- Fin de la cita ---
Estas seguro? porque yo conozco a 2 personas que se pasaron del 24-70 al 24-105L porque se dieron cuenta que las calidades de los dos objetivos eran bastante similares..
En fin yo por ahora apuesto por el 24-105L y el 100-400L
Por cierto,te has comprado la 30d ya?? no te merece la pena esperar a marzo para que salga la supuesta 35/40d?
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa