Llevo vastante tiempo con este tema y no me entero bien de la pelicula.
Quiero comprarme un flash para la cámara, concretamente el metz 58 af-1c . Mi idea es la de me realizar fotos en estudio y jugar con la iluminación. Me preguntaba las posibilidades que tengo, sin comprar del tirón un juego de flashes de estudio específico que es muy voluminoso. Tengo varias dudas:
1. Sabe alguien si con el disparador ir de canon, el st-e2 se podría separar este flash de la cámara incluso sincronizar un segundo flash para rellenos, efectos etc. ( en metz me dice que funciona igual que el 580 del original y tiene compatibilidad con el sistema de infrarojos de canon pero no me concretan su funcionamiento con el st-e2)
2. Si separo las dos unidades de la cámara mestro y esclavo se mantiene los parámetros del ettl ( digamos que es igual que el 580)? si así fuera, me imagino que realiza la medición que sería correcta y luego se puede jugar con la potencia en cada uno de los flashes para conseguir el efecto deseado.
3. Este juego 2 flashes y el st-e2 daría juego para poder hacer fotos de estudio e iliminaciones decentes o se quedarían muy corto.
Contando que necesito un flash para la cámara y mi presupuesto ronda sobre los 600 euros para este tema que me aconsejais para que pueda meterme en el tema de iluminación de una forma algo decente ?
Gracias y SAludos