MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Datos de autor en EXIF
Marina Barce:
J.Alfaro, tenias conectada y encendida la camara??
Chavito:
El programa de Canon tiene una opción, que si conectas la cámara con el ordenador, te permite poner el nombre del fotógrafo. Yo lo he puesto en las cámaras que he tenido.
Salut
J.Caamaño:
--- Cita de: Chavito en Febrero 09, 2007, 21:16:00 ---El programa de Canon tiene una opción, que si conectas la cámara con el ordenador, te permite poner el nombre del fotógrafo. Yo lo he puesto en las cámaras que he tenido.
Salut
--- Fin de la cita ---
Alfaro, si no recuerdo mal, conectas la cámara al pc, arrancas el programa de canon y listo. Con mi anterior 350D lo hice así.
Saludos paisano
Edito: abre el EOS Utility, y creo que para añadir tu nombre a has de irte a "Configuración de la cámara/ Disparo remoto" o algo así... :silba:
J. Alfaro:
--- Cita de: Aquariu en Febrero 09, 2007, 20:31:53 ---J.Alfaro, tenias conectada y encendida la camara??
--- Fin de la cita ---
Sí y me salta el Camera Window y me pone eso
Se supone que debería estar ya pero luego no salen :(
brominet:
Yo lo hice una vez, pero no me acuerdo bien, y ahora no tengo instalado el soft de canon, pero recuerdo
que lo hice con la camara enchufada al ordenador y un programa de canon, y despues salia en los EXIF
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa