MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Datos de autor en EXIF

<< < (5/6) > >>

cezonillo:

--- Cita de: J. Alfaro en Febrero 09, 2007, 14:12:26 ---Por cierto Cezo, he buscado alguna foto tuya y no veo tu nombre en los EXIF, sí los datos técnicos

--- Fin de la cita ---

Yo sé que en mis fotos y mirándolas con algún programa determinado sale mi nombre. Lo que no estoy seguro es si es sólo en el RAW, o en el jpg también permanece. En todo caso lo que he hecho es con el camera window  :)

Voy a ver si indago un poco  :wink:

cezonillo:
Bueno si coges una foto mía del foro y la abres con el PS, en File Info --> description; por ahí salgo  :)

No sé si te referías a eso o no

Saludos

Spider Jerusalem:
Creo que él a lo que se refiere es a verlo directamente en los EXIF junto a la abertura, la obturación y similares

J. Alfaro:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 10, 2007, 10:33:50 ---Creo que él a lo que se refiere es a verlo directamente en los EXIF junto a la abertura, la obturación y similares

--- Fin de la cita ---
Os pongo un ejemplo... de lo que yo quiero que salga al verlo en mis EXIF. Las de Cezo las veo pero en Photoshop no con el plug de mozilla.

Camera Make: NIKON CORPORATION
Camera Model: NIKON D200
Image Date: 2007:01:31 14:27:12
Flash Used: No
Focal Length: 600.0mm (35mm equivalent: 900mm)
Exposure Time: 0.0025 s (1/400)
Aperture: f/5.6
ISO equiv: 100
White Balance: Auto
Metering Mode: Spot
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
Comment: KICO MONCADA CARRASCO

Spider Jerusalem:

--- Cita de: J. Alfaro en Febrero 10, 2007, 10:39:28 ---
--- Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 10, 2007, 10:33:50 ---Creo que él a lo que se refiere es a verlo directamente en los EXIF junto a la abertura, la obturación y similares

--- Fin de la cita ---
Os pongo un ejemplo... de lo que yo quiero que salga al verlo en mis EXIF. Las de Cezo las veo pero en Photoshop no con el plug de mozilla.

Camera Make: NIKON CORPORATION
Camera Model: NIKON D200
Image Date: 2007:01:31 14:27:12
Flash Used: No
Focal Length: 600.0mm (35mm equivalent: 900mm)
Exposure Time: 0.0025 s (1/400)
Aperture: f/5.6
ISO equiv: 100
White Balance: Auto
Metering Mode: Spot
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
Comment: KICO MONCADA CARRASCO

--- Fin de la cita ---

Eso es a lo que yo me refería, verlo en las propiedades de la imagen sin tener que abrir nada :)
Me temo que yo no sé nada sobre esto, pero seguiré atento el tema porque seguro que alguien con más conocimientos que yo te puede ayudar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa