Hola Visitante

Autor Tema: ¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?  (Leído 2597 veces)

Desconectado E_D_U

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 430
Re: ¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2007, 15:11:02 »

Gracias por vuestros comentarios, como dice Menguti el manual marca como temperaturas de utilización entre 0º y 40º C, de todos modos creo que voy a probar a ver lo que pasa, lo único que haré,  será lo de meterla en una bolsa al salir de la sala para prevenir la condensación como dice antimonio.
No va a ser para estos días aun, pero  informare de mi experiencia.

Desconectado MSonia

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.190
  • me parece que he visto un lindo gatito ...
Re: ¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2007, 16:15:41 »
Si es la exposición del Parque Principado en Siero, te comento que yo estuve el domingo y hay unos 150 metros para que te vayas ambientando al frío poco a poco pero a mi las gafas se me empañaron al entrar y al salir. Fuera había unos 18 grados y dentro los que ya sabes. Yo puedo decirte que no la lleve, o me jugué. Con botas de montaña, braga polar, guantes y toda la movida y salimos muertos de frío. Si hice alguna con el movil de recuerdo y de momento que yo sepa no le pasó nada y había gente haciéndolas con compactas chiquititas. No se, tu mismo, pero si lo intentas suerte. El frío es seco, que ya es algo.
"Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas".
G. G. Márquez

Mucha M a las mentiras y los mentirosos.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: ¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2007, 17:34:41 »

Gracias por vuestros comentarios, como dice Menguti el manual marca como temperaturas de utilización entre 0º y 40º C, de todos modos creo que voy a probar a ver lo que pasa, lo único que haré,  será lo de meterla en una bolsa al salir de la sala para prevenir la condensación como dice antimonio.
No va a ser para estos días aun, pero  informare de mi experiencia.


Si en la bolsa pones un paquetito de eso que no sé qué es pero que viene en las cajas de objetivos, cámaras y otras cosas para absorver la humedad, mucho mejor  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".