MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problema fotos enrojecidas

(1/4) > >>

skan:
Buenas.
Hace unos días que me compré una cámara, la F31fd, y me ayer estuve haciendo fotos en una fiesta.
Se supone que esta cámara hace buenas fotos con poca luz, y la mayoría de las fotos parecen haber salido bien, aunque todavía queda compararlas con las de las demás cámaras.

Pero ha habido 4 fotos que me han salido rojas, mirad:

Y no sé a que se debe. En la fiesta había un poco de luz roja, pero no era la única y por supuesto que estando allá no se veía así. 
¿Eso es un problema de la cámara o es normal?
Probé tanto en modo automático como en un modo de esos que tiene la cámara preparado para fiestas. Y ahora no sé cual es el que me dió esos resultados. El problema es que sólo pudes cambiar la configuración del tipo de luz y esas cosas en modo manual.

raғa eѕpada:
mal balance de blancos y poca luz...

skan:
Buenas
¿Pero es normal o estála cámara estropeada y debería cambiarla?
Con otra cámara digital que tenía cuando había poca luz las fotos salían oscuras pero no rojas.

Algeck:
Creo que es un problema de valance de blancos  :)

Mira bien la configuracion de la camara, no creo que este estropeada, sino que esta ajustada para una temperatura de color muy alta, o tiene alguna opcion rara activada.
No creo que este estropeada.

nosha:
Los automatísmos a veces fallan. Así que si era balance de blancos automático...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa