MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problema fotos enrojecidas

<< < (2/4) > >>

sacavera:
tengo por casa una colpix de nikon que hace eso de vez en cuando.... a veces hace unas hartistadas muy guapas... creo que suele pasar cuando hay farolas de por medio... se volvera loca pa calcular o algo así

skan:
Buenas.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo tengo que mirar pero lo malo de ponerla en modo automático es que no te deja cambiar cosas como el balance de blancos (o de rojos en este caso :)  y me da miedo ponerla en modo manual y tener que estar cambiando la configuracion entre foto y foto.  Lo ideal es que fuese automático en todo excepto para los parametros que elijas.

Algeck:
En principio el balance de blancos automatico te tendria que ir bien, por alguna razon quizas se este volviendo loca en una determinada situacion. Tendrias que hacer pruebas, y mirar exactamente cuando pasa.

skan:

Hola.  Y podría alguien decirme como convertir esa foto en una foto con los colores adecuados.
Es decir, yo ya he probado modificando los niveles en diferentes canales con el Photoshop y con ajustes automáticos y alguna otra cosilla en el photoshop, con plugins y con programas varios pero no me sale nada útil.
Por si os sirve de referencia para los colores esta sería una foto sin el color rojo:

en ellas aparece por ejemplo la pared blanca, el pañuelo, el color de las caras, y sobre todo el traje azul de supermán. Les tapo la cara pa que nadie se me queje.

Gracias.

Algeck:
Si la foto esta disparada en Jpg, es como si tubieras una foto en Blanco y negro en papel. Para darle color tienes que pintarla. Y eso es demasiado curro para una foto como esta. No se si te merecera la pena tanto trabajo.
Por cierto, creo que la foto que te salio mal fue disparada sin flash. No me estrañaria que el problema venga por ahi... Tendrias el balance de blancos para flash y n lo disparastes.
Las otras fotos estan disparadas con flash, y son correctas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa