MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con el agua(como solucionar las motas?)
TOKIDE:
Pues hace tiempo un amigo me dijo que cuando sacara fotos cerca del agua y para corregir la posible salpicadura que me impidiera enfocar etc. le pusiera una media delante del objetivo, pero ahora que empieza la temporada no se si seria una buena solución porque eso es lo que le hacían a Sara montiel y demás para eliminar las arrugas no? y el efecto se nota. Podríais darme alguna solución para evitar el tener que limpiar el objetivo cada minuto.
Un saludo y muchas gracias.
rotiA:
--- Cita de: TOKIDE en Febrero 19, 2007, 01:50:19 ---Pues hace tiempo un amigo me dijo que cuando sacara fotos cerca del agua y para corregir la posible salpicadura que me impidiera enfocar etc. le pusiera una media delante del objetivo, pero ahora que empieza la temporada no se si seria una buena solución porque eso es lo que le hacían a Sara montiel y demás para eliminar las arrugas no? y el efecto se nota. Podríais darme alguna solución para evitar el tener que limpiar el objetivo cada minuto.
Un saludo y muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
juer y yo que pensaba que las medias eran para atracar bancos :engranando: :mrgreen:
Algeck:
Que tipo de fotos cerca del agua? A veces con un tele y una buena torlinga se apaña uno. :engranando:
Aitor:
Yo he oido a gente que hace fotos de surf ( desde el agua ). que frotan la lente ( o el filtro) con una patata.
Alvarito:
Hombre si vas a tomar mucyos riesgos yo creo que lo ideal es usar una de esas bolsas de plástico para la lluvia y en cuyo frontal existe una ventanita para el objetivo, no son estancas como para bucear :mrgreen: pero desde luego de las salpicaduras te librarán...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa