MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Muchas dudas, que ordenador necesito
tubabu:
Buenas, leete el artículo de Hugo Rodriguez, Comprar un ordenador, si no encuentras lo que quieres es que no sabes muy bien lo que quieres. :lol:
http://www.hugorodriguez.com/
Saludos
cezonillo:
Yo si te sirve de algo, por 2100 euros me he pillao un imac 24" con 2 Gigas de RAM y la gráfica de 256 y me va muy bien, a parte del pantallón.
No sé que tal con tu monitor samsung, pero siempre podrías venderlo para amortizar unas pelillas :)
membrillo:
Con 2000€ te puedes comprar una torre y un portátil. Incluso un segundo monitor también (apurando).
Es posible que puedas aprovechar componentes de tu anterior ordenador (la caja por ejemplo)
membrillo:
Respecto al diseño de los mac...
Muy bonitos si, pero les pasa como a los portátiles. El día que lo quieras ampliar...
Y cajas como la del mac pro las tienes para pc igual o más bonitas, y tan buenas o más (mirad si no las de Lian Li).
Si sólo lo quieres para fotografía... Creo que con 1000€ te montas una CPU muy maja y con componentes de calidad. Y por un poco más le metes 3 discos duros. Dos de no mucha capacidad y 10000 rpm (uno para el SO y otro para programas) y un tercer disco duro de muchos GB para las fotos. Y vas sobraa
Dr. Wiggin:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Enero 23, 2006, 11:46:36 ---d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.
--- Fin de la cita ---
estaría bien que nos ajustásemos un poco a las normas... :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa