Hola Visitante

Autor Tema: Pasarme a Canon?  (Leído 2807 veces)

Desconectado tonirodenas

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
    • www.tonirodenas.com
Re: Pasarme a Canon?
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2007, 23:44:17 »
Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos.

Lo segundo... que llevo todo el tiempo dandole vueltas a todo y al final, parece que me quedaré en "nikon". Di go en "nikon", porque ahora me asalta la duda de la Fuji S5.

Os explico. Si me guío por la primera intención, sería ir a por la D2x. Vale, es un maquinón, pero en isos altos.... aiiii, que me da mala espina. Sin embargo, por lo que se va leyendo y viendo por ahí, la S5 saca, a parte de rango, una calidad muy buena a isos altos, encima el cuerpo que tiene es bueno. Teniendo en cuanta que parece ser que saldrá por unos 1700-2000€ y teniendo en cuenta que la D2x la puedes tener por menos de 2500€..... ahí es donde me asaltan las mayores dudas.

Ahora ya no depende del dinero, porque por 500€ arriba o abajo... Si miras las calidades de la fuji la verdad es que viene con un sensor que no veas, pero si miras el resto de cualidades que tiene la D2x te paras a pensarlo...

En fin, que creo que necesito unas vacaiones para despejarme un poko.

Que opinais???

Gracias
Toni Ródenas
Fotógrafo Freelance
www.tonirodenas.com

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: Pasarme a Canon?
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2007, 10:45:10 »
Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos.

Lo segundo... que llevo todo el tiempo dandole vueltas a todo y al final, parece que me quedaré en "nikon". Di go en "nikon", porque ahora me asalta la duda de la Fuji S5.

Os explico. Si me guío por la primera intención, sería ir a por la D2x. Vale, es un maquinón, pero en isos altos.... aiiii, que me da mala espina. Sin embargo, por lo que se va leyendo y viendo por ahí, la S5 saca, a parte de rango, una calidad muy buena a isos altos, encima el cuerpo que tiene es bueno. Teniendo en cuanta que parece ser que saldrá por unos 1700-2000€ y teniendo en cuenta que la D2x la puedes tener por menos de 2500€..... ahí es donde me asaltan las mayores dudas.

Ahora ya no depende del dinero, porque por 500€ arriba o abajo... Si miras las calidades de la fuji la verdad es que viene con un sensor que no veas, pero si miras el resto de cualidades que tiene la D2x te paras a pensarlo...

En fin, que creo que necesito unas vacaiones para despejarme un poko.

Que opinais???

Gracias

Si mal no recuerdo el cuerpo de la Fuji S5 era el de la D200.... que alguien me corrija si me equivoco. El de la S3 era el de la F80, y personalmente me encantaba.

El rango dinámico es algo a tener muy en cuenta, pero si, como decías arriba, quieres más mpx.... no recuerdo ahora cuantos eran los de la S5 (10?), realmente no son reales, es la suma de su sistema de sensor. Como ya te han dicho, todo depende de lo que quieras/necesites.

No se cuales son las prestaciones sobre el papel de la S5, no creo que sea, ni de lejos, una opcion a descartar, salvo el detalle de los mpx, que también hay que valorarlo en función de lo que necesites.

Saludetes ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900