MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pilas para flash

<< < (4/5) > >>

klintxifood:

--- Cita de: Manuel1982 en Abril 26, 2007, 19:09:44 ---Mientras sean metal hibrid si,si son metal cadmio te puede reventar la lampara ya q dan mucha potencia

--- Fin de la cita ---
Ups no he entendido eso, donde lo miro?

tubabu:
Yo tengo para casi todo lo de fotos un monton de ansmann, de diferente potencia y te puedo asegurar que no se estropean nunca y de duración y potencia van muy muy bien.

Lo de los caragadores rápidos no lo tengo tan claro, el mio tarda unas 4 horas, pero como tengo varios juegos no me preocupa y no se ha estropeado ninguna pila.

Saludos.

Manuel1982:

--- Cita de: klintxifood en Abril 26, 2007, 19:12:41 ---
--- Cita de: Manuel1982 en Abril 26, 2007, 19:09:44 ---Mientras sean metal hibrid si,si son metal cadmio te puede reventar la lampara ya q dan mucha potencia

--- Fin de la cita ---
Ups no he entendido eso, donde lo miro?

--- Fin de la cita ---

Suele venir la capacidad ,por ejemplo 2700mh y debajo o cerca en pequeño Ni-mh o Ni-cd la metal hibrid son Ni-mh

ᗩĵ:
A ver.... yo utilizo un juego de 2100mh y otro de 2300mh (creo recordar....)  (Aproveché un juego que acababa de comprar para la Minolta Z1 y el otro lo compré de propio)...

Marcas... mi no recordar  :silba: :silba:   pero creo que eran de marca conocida...

Alf1992:
Es normal que se calienten después de haber estado usando el flash un buen rato? Las no recargables no se calientan nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa