MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pilas para flash
Emilio:
Gracias amigos por vuestras respuestas.
Saludos a todos
obiw:
--- Cita de: Jorge en Marzo 10, 2007, 20:25:27 ---Ah, una de las cosas que más me gustan es que en 15 minutos se recargan...así que suplo el que no duren mucho con la velocidad de carga.
--- Fin de la cita ---
La velocidad de carga no va en las baterías, sino en el cargador y el amperaje que utilice, a mayor amperaje de carga, mayor velocidad, y es independiente de las baterías, salvando evidentemente el amperaje de estas, que cuanto mayor sea, mayor tardará en cargar. Te quiero decir con esto que otras baterias de 2000 mah también se cargarán en ese tiempo, aunque, por norma, y para mayor durabilidad, lo mejor son cargas a menos amperaje (más lentas).
Saludos
J. Alfaro:
Yo al final me tendre que hacer con una pilas recargables y un cargador. No es plan de ir gastando pilas a tuti pleni...
Jorge:
--- Cita de: obiw en Marzo 11, 2007, 02:47:27 ---
--- Cita de: Jorge en Marzo 10, 2007, 20:25:27 ---Ah, una de las cosas que más me gustan es que en 15 minutos se recargan...así que suplo el que no duren mucho con la velocidad de carga.
--- Fin de la cita ---
La velocidad de carga no va en las baterías, sino en el cargador y el amperaje que utilice, a mayor amperaje de carga, mayor velocidad, y es independiente de las baterías, salvando evidentemente el amperaje de estas, que cuanto mayor sea, mayor tardará en cargar. Te quiero decir con esto que otras baterias de 2000 mah también se cargarán en ese tiempo, aunque, por norma, y para mayor durabilidad, lo mejor son cargas a menos amperaje (más lentas).
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues tengo otras Varta de 2100 mAh que, en el mismo cargador que las anteriores, tardan facilmente 8-10 horas en cargar....¿tanta diferencia hay en 100 mAh para tardar tanto más?
Un saludo
carpin:
Pues no, un 5% de capacidad mas será un 5% mas de tiempo si no se corresponde algo no está bien, haztelo mirar.
Lo mas probable es que alguna de los elementos esté cortado y el cargador no reciba la capacidad , en ese caso deberia perder la carga muy rápido, solo puedes saber si es así.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa