MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema back focus en 350D

(1/4) > >>

klintxifood:
Bueno mi problema es que creo que tengo backfocus en mi camara, os dejo un par de fotos para q lo analiceis tambien, la primera hecha con el 100 macro de canon enfocando a 100, se ve que enfoca casi al 95, la segunda es con el canon 50 1.8, quizas no se ve tan exagerado pero tambien.

Ahora mis preguntas...
Mi camara ya esta fuera de garantia.
Cuales son los pasos que tengo que hacer, primero decir que soy de Girona y ni idea si existe servicio oficial canon aqui en la provincia.
Tengo que llevar camara y algun objetivo?
Cuanto me puede costar la jugada?

Estoy totalmente perdido, si me podeis orientar o echar un cable!
Gracias de antemano!

nati:
Hola! Yo no lo veo muy importante, pero a lo mejor es que hoy estoy poco exigente...el único servicio canon que conozco es el de Barcelona

http://www.setelsa.es/public_html/s6.php

de Gerona no está muy lejos, pero tal como tenemos la RENFE  :silba:

Habla con ellos, son muy amables en general, otra cosa son los precios...  :wink:

saludos

nati

klintxifood:
Ante todo gracias Nati por la direccion, me pondre en contacto a ver que tal.
Lo que me comentas que no tiene mucha importancia, a la hora de hacer macro es crucial para mi punto de vista...
quieres enfocar unos estimbres y te salen las hojas grrrr

Gracias d nuevo!

nati:
Ok. No había pensado en macro  :pakete:. Pide hablar con un técnico directamente, te dará explicaiones más claras que en recepción.

saludos

nati

antimonio:
Si te atreves a meterle mano a la cámara (en el buen sentido de la palabra), esta es tu página...  :mrgreen:

http://www.astrosurf.org/buil/autofocus/adjust.htm

Está en francés, pero creo que con las imágenes llega. Por si a alguien le interesa, debajo tiene unos enlaces a otras páginas sobre como quitar el filtro IR en la 350D y D70 en los que se puede ver cómo se hace un despiece entero de ambas cámaras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa