MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Comprariais una 5D ahora?

(1/4) > >>

elfriki:
Estoy tentando de vender mi 20D y objetivos EF-S y comprar una 5D. ¿Es recomendable en estos momentos? Lo digo porque cuando me compré la 20D al cabo de 1 mes salió la 30D y los precios de la 20D cayeron en picado. No quiero que me pase 2 veces.

un saludo

evivancos:
Te pasará 2 veces. Y tres, y cuatro, y cada vez que cambies de cámara, o de ordenador, o de...  :x

Guillermo Luijk:

Has pensado en el coste de oportunidad? es decir, en el coste intangible pero real de no tener la 5D hoy? las cosas que podrías hacer con ella y que con tu actual cámara no puedes. Si crees que podrías sacarle partido a la 5D, y te puedes permitir comprártela, salvo que tengas la certeza de que va a salir un nuevo modelo, bla bla bla, cómpratela.

Si esperásemos a la cámara definitiva a un precio astronómicamente bajo, nos moriríamos de viejos sin hacer una foto.

elfriki:

--- Cita de: evivancos en Marzo 15, 2007, 11:49:23 ---Te pasará 2 veces. Y tres, y cuatro, y cada vez que cambies de cámara, o de ordenador, o de...  :x

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, cagüendiez!!! :x

Goldenblatt:
yo creo que la 5D es un maquinon y que te podrías pasar la vida con ella, pero...

... los ordenadores tuvieron una epoca con muchos avances y luego se estabilizaron. Con las camaras yo creo que estamos a medio proceso, porque aun faltan algunos avances

de hecho yo creo que en un año o dos como mucho, todos los modelos van a incorporar limpieza en el sensor. Yo esperaria a tener esa "6D" con limpieza (o la 5D mas barata cuando salga la otra), y a esa camara si la consideraria definitiva porque no se le podrían hacer mas mejoras significativas.

el unico paso adelante posible es la estabilizacion de imagen en cuerpo de Canon, pero eso no parece cercano en absoluto

yo esperaría... se supone que la 6D sale entre dic 07 o marzo 08

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa