MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Comprariais una 5D ahora?
Buxus:
--- Cita de: Corleone en Marzo 15, 2007, 12:11:29 ---
De hecho yo hace 15 días que la tengo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Siempre hay algún majara :mrgreen:
En serio. Siempre saldrá una cosa mejor a los pocos meses de comprarte tu cámara (en el caso de Nikon, algún que otro año). Todos (supongo) sabemos que no es cuestión de máquina realizar mejores o peores fotos. Si puedes continuar con la 20D hasta que salga la sustituta de la 5D, espera. Si necesitas la Full Frame ahora, cómprala. Es cuestión de prioridades.
John Silver el Largo:
Pues Canon acaba de subir el precio de la 5D en unos 200 eurazos. Yo creo que eso niega que la 6D esté próxima.
Bandido:
Otra opcion si no eres muy canonero es que vendas todo y te compres una D200
que es infinatamente mucho mas barata, se que prestacionalmente no es lo mismo, pero se acerca en muchos aspectos,incluso dire que la construcion de la camara es mucho mejor, te queda seguro algo de dinero para cristales.
coralito:
A cuanto amplía la 20d versus la 5d?. Es que si no es para notar la diferencia en pancartas no me entero, sobre todo si ya poseo opticas EF-S.
evilaro:
Y tener que aguantar esto TODO el Congreso ;)
Emilio
--- Cita de: Corleone en Marzo 15, 2007, 12:11:29 ---Sin ninguna duda (y por lo que te comentan un poquito más arriba)... SI
De hecho yo hace 15 días que la tengo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa