MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mochila

(1/3) > >>

juaran:
Buenas,

estoy buscando una mochila para llevar la 350D con el 24-70 montado, además del 10-22 y un flash. Me gustaría que todo esto entrara lo mas ajustado posible, no me gusta llevar bolsos grandes  :potando:!  ¿ que me recomendais ? ¿ mejor un privado a Jega de Fotocentro  :) ?

un saludo

Dr. Wiggin:
mejor que te pases por una tienda a verla. al menos yo he hecho eso ahora cuando me cambié a la minitrekker, para ver cómo me entraban las cosas y cómo era cargar con ella. para esas cosas, tal vez alguna de las Slingshot

juaran:

--- Cita de: wiggin en Marzo 26, 2007, 09:38:54 ---mejor que te pases por una tienda a verla. al menos yo he hecho eso ahora cuando me cambié a la minitrekker, para ver cómo me entraban las cosas y cómo era cargar con ella. para esas cosas, tal vez alguna de las Slingshot

--- Fin de la cita ---

Posiblemente sea lo mejor, lo malo es que no sé a que tienda acudir aquí en Sevilla donde haya variedad donde elegir!

josana:
Creo que la Slingshot 200 es tu mochila.
En Sevilla es bastante conocida Martín Iglesias, pero desconozco si tiene Lowepro.

dantemat:
Estás seguro que no acabarás con un 70-200 en un futuro?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa