MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que equipo elegir?
ISMAEL:
Hola llevo tiempo dandole vueltas haber q equipo fotografico elegir,Canon 5D,Nikon D200,objetivos en realidad tengo mas de Canon pero si es mejor pasaria a Nikon no me importaria,hay un monton de fotos que veo en la pagina y me pregunto con q equipos estan realizadas,por ejenplo me gustan mucho las de Dabo si alguien me pudiera decir q tipo de camara utiliza o el mismo Dabo.Gracias
josana:
Si te lo puedes permitir y los objetivos de Canon que tienes son de calidad sin duda la Canon 5D da mejor calidad de imagen que la D200, aunque su tacto es un tanto "plasticoso". Insisto en los objetivos buenos, porque si no tienes presupuesto para meterle lentes caras a la Canon, coge otro modelo de Canon, una Nikon o una Pentax, mas "tolerantes" con las lentes de gama media.
dᗩвo:
Hola Ismael, por alusiones -;) lo primero decirte que hay muchas fotos mucho mejores que las mías por todo el foro pero las mías están hechas con una Canon 10 D, objetivos Canon también ; 70-200 f 2.8 L, 17-40 L, 100 mm Macro, 50 mm 1,4,flash (que lo uso poco) un 550 EX y básicamente es eso.
Si quieres ver más o menos las fotos están casi todas en las galerias de mi web de foto www.davidhm.com
Saludos :wink:
Alvarito:
--- Cita de: Dabo en Marzo 27, 2007, 01:34:03 ---Hola Ismael, por alusiones -;) lo primero decirte que hay muchas fotos mucho mejores que las mías por todo el foro pero las mías están hechas con una Canon 10 D, objetivos Canon también ; 70-200 f 2.8 L, 17-40 L, 100 mm Macro, 50 mm 1,4,flash (que lo uso poco) un 550 EX y básicamente es eso.
Si quieres ver más o menos las fotos están casi todas en las galerias de mi web de foto www.davidhm.com
--- Fin de la cita ---
Pués esa cámara debe tener algo :lol: porque da la casualidad que muchas de las imágenes que más me han gustado también estan hechas con la 10D... o debe ser que los que aún la usais sin haber caído en la política loca de ventas y modelos de Canon habeis logrado cogerle el puntito al modelo :)
Félix:
--- Cita de: Alvarito en Marzo 27, 2007, 10:05:20 ---
--- Cita de: Dabo en Marzo 27, 2007, 01:34:03 ---Hola Ismael, por alusiones -;) lo primero decirte que hay muchas fotos mucho mejores que las mías por todo el foro pero las mías están hechas con una Canon 10 D, objetivos Canon también ; 70-200 f 2.8 L, 17-40 L, 100 mm Macro, 50 mm 1,4,flash (que lo uso poco) un 550 EX y básicamente es eso.
--- Fin de la cita ---
Pués esa cámara debe tener algo :lol: porque da la casualidad que muchas de las imágenes que más me han gustado también estan hechas con la 10D... o debe ser que los que aún la usais sin haber caído en la política loca de ventas y modelos de Canon habeis logrado cogerle el puntito al modelo :)
--- Fin de la cita ---
Alvarito, ¡ahí le has dado!... cuantos todavía no le sacamos "jugo" a la que tenemos,... nos lanzamos a la carrera loca de modelos que nos quieren imponer las marcas... :silba:
La 10D es una muy buena cámara con algunas limitaciones que le da el paso del tiempo y las mejoras que se les ha dado a los nuevos modelos... pero, si se quiere empezar, en el mercado de segunda mano hay 10D´s con precios muy interesantes...
...ahora mismo en el Rastro se vende una... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa