Hola Visitante

Autor Tema: Firma borrosa  (Leído 1433 veces)

Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Firma borrosa
« en: Marzo 29, 2007, 20:46:41 »
Hola: hace algun tiempo puse este mismo post acerca de un problema que tenía con la firma de las fotos, pero seguí las indicaciones de quienes me respondieron y aún continúo sin solucionarlo. El problema es el siguiente:
Mediante el tutorial que aparece en la página he creado el pincel copyright, y todo sale bien, hasta el momento de poner firma a las fotos, donde sale muy borrosa. Al parecer esto pasa cuando achico el tamaño del pincel de la firma, porque en tamaños grandes no hay problema.
Ojala alguien pueda ayudarme, porque he tratado varias veces y auno no he logrado solucionarlo.

Ah, el pincel lo he creado en modo normal, y al momento de poner la firma tampien lo puse  en modo normal.

Muchas gracias
chao

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Firma borrosa
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 20:58:55 »
y si reduces la resolución de la imagen de la firma antes de crear el pincel y le pones el justo para no tener que cambiarlo?; creo que el problema que tienes es porque al bajar el tamaño del pincel el programa interpola la imagen y se carga detalle...si necesitas también el pincel con un tamaño mayor haces otro pincel y ya está...


SALUDOS!
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Firma borrosa
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 21:00:58 »
Y si usas el tutorial de caborian ? y mi me vino muy bien.

salud


Desconectado Arcos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Firma borrosa
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2007, 17:24:01 »
El pincel lo hice usando el tutorial de caborian. lo repetí como unas 20 veces y siempre lo mismo.
Hice lo que me dijiste _aLinG_, y ahí no se ve borroso el pincel. Parece que lo tendré que hacer de esa forma. Gracias

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Firma borrosa
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2007, 16:04:09 »
De nada tio, me alegro que te haya servido de ayuda.

SALUDOS!
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram