MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

URGENTE ( 2º Monitor )

<< < (5/6) > >>

acontragolpe:
Bueno, yo te voy a hablar desde la experiencia de una persona que lleva reparado muchos monitores, y te digo una cosa: aunque sea por el mismo precio me quedo mil veces antes para paletas o para lo que sea con un LG (LG en asociación con Philips son unos de los principales fabricantes de paneles LCD del mundo) de 17 que con uno de esos de marca "el chinito feliz" de 19. Los niveles de calidad en acabados y en circuitería no tienen nada que ver. Para paletas con 17 vas más que sobrao, vamos que te da para meter paletas, paletillas, llanas y toda una ferretería.
A parte está lo que te dice obiw: un SAT de LG lo tienes en cualquier parte pero también es verdad que si tienes una avería un poco chunga en un monitor TFT ya puedes ir pensando en fondearlo en la ría de Bilbao.
Saludos
Nacho :)

hep:
Yo me quedo con lo que ha dicho NAcho sin tener demasiada idea, pero él si la tiene  :mrgreen:

Dr. Wiggin:
bueno, yo tengo uno de Lidl hace más de un año y para las paletas, o para cualquier cosa que no sea retocar con finura una foto, va perfecto.

periki:
Yo estoy con Koldo:  si es para las paletas.... qué más te da??

Yo tengo un Lacie TFT 20" y justo aquí al ladito un Dell 17" CRT que no se si enchufarlo o no también para colocar las paletas.

Mi duda surge porque no se cómo hacer para seguir usando con normalidad la tableta Wacom con los dos monitores de diferente tamaño. Me parece que va a ser un auténtico rollo.

Alguien lo hace? Cómo?

seisnueve:

--- Cita de: periki en Marzo 31, 2007, 12:55:34 ---Yo estoy con Koldo:  si es para las paletas.... qué más te da??

Yo tengo un Lacie TFT 20" y justo aquí al ladito un Dell 17" CRT que no se si enchufarlo o no también para colocar las paletas.

Mi duda surge porque no se cómo hacer para seguir usando con normalidad la tableta Wacom con los dos monitores de diferente tamaño. Me parece que va a ser un auténtico rollo.

Alguien lo hace? Cómo?

Mac o guindos??

Aitor....eso te pasa por preguntar tanto..... jajajajajaja¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa