MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
novata
marachama:
Soy novata pero quiero aprender.
Me he comprado una canon eos 5d y el 7 de abril voy a una boda y no tengo ni idea de como se hacen fotos con esta camara alguien la tiene y me puede ayudar?
Tengo un flash canon 580 ex
tengo muchas dudas por ejemplo cuando hago una foto la gente sale bien pero lo que hay detras esta desenfocado como puedo hacerlo bien osea todo enfocado?
Alguien sabe de algun sitio o persona que te enseñen a usar la camara
pagando
gracias
tudecides:
Hola Marachana ,creo que deverias especificar un poquito mas por ejemplo lo de las boda ¿que es que vas de invitada y quieres hacer unas fotos? ,o ¿es un reportaje fotográfico?.
Que objetivo tienes para la boda.
Saludos
marachama:
el objetivo es 24-105 l is usm
la chica que se casa no tiene dinero y es amiga mia y me ha pedido que le haga fotos estoy en un apuro no le puedo decir que no
pero la verdad no se hacer fotos y eso que es una buena camara
estoy desesperada he llamado al fnac,el corte ingles,etc..Por si alguien tiene esta camara y me da una clases aunque tenga que pagarlas.
Manuel1982:
marachama menudo maquinon te has comprado pa no tener ni idea.joer.Y el flash ni te cuento.Bueno la fotografia es un proceso de aprendizaje que lleva mucho tiempo asi q lo mejor sera q tires en auto.
[[C|-|E]]:
No comprendo nada. ¿Te has comprado una 5D con un 580 y ni siquiera manejas conceptos tales como la profundidad de campo?, ¿no tienes el libro de instrucciones de la máquina?. Recuerda la recomendación número uno de Consultas Técnicas:
"No preguntar dudas obvias y totalmente simples, que aparecen recogidas en el manual para torpes de cualquier programa o bien en el propio libro de instrucciones de nuestros aparatos. Por favor, tengamos respeto a los demás usuarios que tienen más cosas que hacer en su vida que sufrir nuestra pereza y falta de interés."
Leéte primero el manual, que ese tipo de cosas las aclara perfectamente. Después, si aún sigues con dudas, plantealas en el foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa