MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
novata
acontragolpe:
:o :o :o
Yo tampoco entiendo demasiado y te repito un poco lo que te dice el CHE. Te compraste una pedazo cámara, un pedazo objetivo y un pedazo flash que todo en su conjunto vale una pasta y no tienes ni los más básicos conceptos de fotografía y pretendes aprender en dos días :engranando: :engranando:
A ver, lo que estás planteando es como una persona que nunca montó en barco y de un día para otro se compra un catamaran de 30 metros a vela y pretende hacer un viaje transoceánico. Al igual que la navegación u otras disciplinas, la fotografía por muchos motivos no es cuestión de un par de horas de explicaciones o 4 clases mal dadas. Creo que te has metido en un buen fregao.
Saludos
Nacho
Serginho:
Hola:
Con perdón, pero... ¿Tu amiga solo te tiene a tí para hacer las fotos de su boda? Pues no se yo... :engranando:
Desde luego, es un poco surrealista...
Un saludo
Maharva:
--- Cita de: Serginho en Marzo 31, 2007, 09:25:49 ---Hola:
Con perdón, pero... ¿Tu amiga solo te tiene a tí para hacer las fotos de su boda? Pues no se yo... :engranando:
Desde luego, es un poco surrealista...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Que fuerte!!! yo me he comprado un Mercedes porque mi amigo no tiene coche para el dia de su boda :D pero tengo un problema... no tengo carnet y nunca he cogido un coche :o :o
Bueno es broma... lo mejor sera que le digas a tu amiga la sorpresa que se puede encontrar con las fotos en uno de los mejores dias de su vida... :zzz:
Kurtz:
Yo creo que se trata de una broma.
Si fuera en serio, a alguien que parece no tener muchos problemas de presupuesto le recomendaría contraratar a un fotógrafo de bodas y regalarle las fotos a su amiga. Así, el dinero de las clases se lo podría ahorrar y ya, poco a poco, aprender a usar la cámara con lo que lea en el libro de instrucciones, en internet y en algún que otro libro de fotografía. Además disfrutaría bastante más de la celebración.
Un saludo.
69thunder:
Yo creo que debería poner la camara en venta en el rastro... esa sería la mejor opción.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa