MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cerrar el circulo , Angular para Nikon

(1/4) > >>

hsm1973:
Buenas a todos...

Mirar , estoy siguiendo una política que no se si es la mas adecuada ,fue comprarme una D70s , e ir vistiéndola con objetivos buenos , en vez de cambiar el cuerpo...no se si estare acertado ..pero es el camino que he seguido....

Compre el 70-200 VR....mas tarde el 50 1.4...y ahora tengo que cerrar por debajo y sustituir el 18-70 del kit..El candidato Nº1 es el 17-35 2.8...

Mi duda viene , y como casi todas que se han planteado sobre este tema , es si la combinacion 17-35 + 50 + 70-200 es una combinación adecuada , o por el contrario el 17-55 es el aconsejable...

En cuanto a calidad de imagen , por lo que he leído los 2 van a la par...pero la etiqueta DX , me echa para atras..lo se , es algo de sugestión , peor no me preguntéis por que , pero me echa para atras.

No soy un profesional que se dedica a un tipo de fotografía , viajes , excursiones , lo que en ese momento se plantee...

¿Que opinais?...

De comprarlo , en B&H lo tienen agotado , el lunes me pasare por el CI , peor no creo que baje de los 1700 €....en otros foros , canonistas por ejemplo , hablan muy bien de http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company....¿Alguna experiencia ?

Gracias y un saludo

Dr. Wiggin:
tu política, aunque con otro presupuesto  :( es la que estoy siguiendo yo, y de hecho muchos usuarios, y la mayor parte de cursos de fotografía, es la que recomiendan. invertir en lentes, y tu estás haciendo una colección envidiable, sin duda.

además de los reparos por una inversión tan grande en un objetivo DX, que entiendo, aquí varios foreros han probado el 17-55 y no les ha satisfecho la calidad, acabando en el 17-35, todo un clásico. aunque por otro lado, Galen Rowell, para mí una opinión más que autorizada, lo comparaba ópticamente con el 18-35 f:3.5-4.5 http://www.mountainlight.com/rowell/gr_camera_bag.html.