MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Como se puede saber los valores RGB de 16 bits de un pixel?
aquintela:
Hola, necesitaria poder obtener para una foto de 16 bits por canal los valores RGB de un pixel. Con el Photoshop sólo consigo obtener valores del estilo (255,255,255), es decir aunque la foto sea de 16 bits por canal el Photoshop muestra sólo los valores con una resolucion de 8 bits.
¿Alguien conoce algún programa que me pueda proporcionar valores RGB del estilo (65536,65536,65536)?
Muchas gracias por antelación
raғa eѕpada:
Lo desconozco en CS2, pero en CS3 en la ventana info, pulsando sobre el triangulito negro (bueno... supongo que sobre el cuentagotas) en la ventana de info te salen las unidades en la que mostrar el valor... en este caso he puesto RGB a 16bits y los CMYK a 8, por defecto todo estaba a 8bits...
Alicate:
--- Cita de: rafa espada en Abril 04, 2007, 06:01:20 ---Lo desconozco en CS2, pero en CS3 en la ventana info, pulsando sobre el triangulito negro (bueno... supongo que sobre el cuentagotas) en la ventana de info te salen las unidades en la que mostrar el valor... en este caso he puesto RGB a 16bits y los CMYK a 8, por defecto todo estaba a 8bits...
--- Fin de la cita ---
En CS2 es de igual forma Rafa, en la ventana info pinchas en el cuentagotas y puede elegir en que "sistema" quieres los valores
aquintela:
hola y gracias a los dos por vuestras respuestas. El problema es que no se donde decirle a photoshop que me muestre los datos en 16 bits en vez de en 8 bits. Perdonad mi ignorancia.
Un saludo y gracias otra vez
PepínGM:
Pincha en el dibujito del cuentagotas, y se abrirá un menú como el que te pongo.... ahí te da la opción (en la parte de abajo) de elegir 8, 16 ó 32 bits. :wink:
Saludotes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa