Hola Visitante

Autor Tema: Configuracion cámara RAW/JPEG  (Leído 2935 veces)

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Configuracion cámara RAW/JPEG
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2007, 19:17:59 »
como extraigo el JPG incrustado de una 300 con el DDP?,  :?  nadie dice cómo. Sigo pensando, y perdonar por la insistencia (ya lo sé soy una pesada), que con la 300 no tienes la opción de RAW +  JPG, yo utilizo el PS y el DDP y desde luego, muy oculto debe estar porque de los archivos RAW de la 300  no encuentro ningún JPG. Otra cosa es que pueda existir algún programa que los cree o algo así. SAludos

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: Configuracion cámara RAW/JPEG
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2007, 21:03:03 »
hay un control que dice extraer jpg adjunto... no lo recuerdo muy bien, es un programa que he utilizado muy poco. En todo caso no solo tiene la posibilidad de adjuntar el jpg, sinó que no se puede desactivar, es decir, siempre que dispares en raw tendrás el jpg adjunto (extraible solo con el sof de canon)

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Configuracion cámara RAW/JPEG
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2007, 21:30:47 »
sinceramente no encuentro nada de eso, pero bueno tampoco nos vamos a liar  mucho, sigo pensando l mismo puesto que nadie dice cómo hacerlo, desde luego en la 300 creo que no, de todas formas gracias por contestarme. Saludos

Desconectado macanon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
Re: Configuracion cámara RAW/JPEG
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2007, 11:41:03 »
Con la Canon D10 viene un  programa, FileViewerUtility, con el que una de las opciones del botón derecho del ratón es "extraer y guardar jpeg" en las fotos en raw.