MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Desenfoque por trepidación o por falta de luz

(1/5) > >>

nitocomputer:

Hola a todos, hace unos días realicé unas fotos en el interior de un salón de actos, había cantidad de luz y de focos, la cámara es una fujifilm fine pix E550, y las fotos fueron echas en varios modos que ofrece la cámara, desde el automático, paisaje, deportes, retrato, pero ninguna de ellas ha salido en condiciones, todas aparecen borrosas. Me gustaría que alguien me dijera que ha podido pasar, para poderlo evitar en otra ocasión, ya que con otra cámara de inferior rango no tuve ningun problema para hacerlas y sin preocuparme de nada salieron totalmente nítidas. También me gustaria que me dijeráis si hay algun modo de corregir las fotos que ya he hecho y tienen este problema. Muchas gracias.

evivancos:
Pues como no nos pngas alguna foto y su corrrespondiente EXIF  :silba: :silba:

PepínGM:
Hola Nitocomputer  :wink:

Lo primero, deberías pasarte por el foro de presentaciones y allí un señor muy simpático  :mrgreen: te dará la vienvenida y unos enlaces que te resultarán de ayuda.

Con respecto a la duda que planteas, es mejor que nos enseñes en este mismo hilo alguna de esas fotos con los datos EXIF. :)

Venga, saludotes.

[edito]

El vecino de arriba, se me ha adelantado.

Dr. Wiggin:
bienvenid@ nitocomputer
pásate por el foro de presentaciones http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0
allí te darán las normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa

echa un ojo al tutorial de cómo subir fotos al foro, y nos pones una, pero vamos, que con un objetivo de gama normal (sin estabilizador ni muy luminoso), eun interior, y sin trípode... pues nitidez la justita, supongo

nitocomputer:
Perdonar, pero no tengo ni idea de lo que es el exif. Muchas gracias por responderme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa