MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Desenfoque por trepidación o por falta de luz

<< < (5/5)

Rampell:

--- Cita de: charkos en Abril 15, 2007, 21:18:23 ---A todos lo que habéis contestado quiero daros las gracias por vuestras respuestas, creo que he aprendido algo y es que soy demasiado torpe para esta página tan elitista.
    Siento que según cita las “Normas del foro” os haya hecho perder el tiempo en preguntas obvias y totalmente simples que puedo encontrar en el manual para torpes de cualquier programa. Pido perdón por no ser tan listo o por no tener tantos conocimientos. Y sobre todo, pido perdón por intentar aprender de aquellos que tanto saben en esta página.
    Ahora solo me queda buscar una pagina para tontos que me enseñe lo que tanto ansío y es hacer fotografías bonitas y disfrutar de ellas y que no me recuerden lo torpe que soy y lo poco que se.
    Esto es un foro y creia firmemente que la finalidad del foro era que podiamos aprender los unos de los otros, pero ya veo que las normas de uso interno no lo permiten.

Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

:engranando: :engranando:
Joer, que piel más fina...

Dr. Wiggin:
tu respuesta lo único que hace es dejar constancia del valor que tienen esas normas.

parece que no tienes el más mínimo interés por aprender. teniendo acceso a este foro lo tienes de igual modo a una fuente infinita de información. pero supongo que es mucho más sencillo que alguien la busque por tí.

y con esto y un bizcocho, se acabó lo que se daba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa