MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Muchas dudas, necesito consejo
mdaf:
Primero, muchas gracias a todos :)
Nati, he preguntado por ese objetivo, y ha habido varios que no me lo han recomendado. No sé, hay tantos objetivos para Canon, que me estoy volviendo loco, pero bueno, más o menos lo voy teniendo claro :silba:
Un saludo.
LOBO:
No tengo ninguno d los 3 asi q opinaré con imparcialidad: de los q expones quedate con el 17-40, me preocupo por ti asi no me defraudes ni me hagas escribir en vano.
Si quieres te lo argumento a fondo pero vamos, el motor d enfoque del Canon es el mas rapido de los 3 y para deportes sin un motor d enfoque rápido así estás muerto. Solo x eso ya deberias pillarlo, a demás cuerpo sellado, calidad d imagien, etc...
Si puedes catarlos, pilla un Tamrom o un Sigma sin motores d enfque HSM o similar, y me cuentas que tal... ya verás lo q te digo.
Hazme caso y no me hagas enfadar, 17-40, objetivo pa toda la vida. Una 30d no merece menos, si te pillas bazura estarás desaprovechando tu cam y acabarás pillandote objetivos de primera division. No tires tu dinero (a no ser q esté yo cerca pa recogerlo).
Ahora, haz lo q te de la gana, déjame tranquilo nen
MSonia:
Y digo yo chatín, ups perdón Cabo 1º, lo necesitas para el congreso? Porque si no es así, es mas que probable que puedas probarlos en él, no? Solo quedan 14 DÍAS :lol:. Pero claro si es para entonces no hacemos nada :o. Otra posibilidad era ir a ver a Jega a la tienda y probarlos .... :)
Saludos :D
tecomoreno:
--- Cita de: mdaf en Abril 12, 2007, 19:02:08 ---La cámara es una 30D, tenía que haberlo dicho al principio...
Muchas gracias a todos, más opiniones, más :wink:
--- Fin de la cita ---
¡El mundo Olympico mengua cada día más (Karlo$, Nilo y ahora tú...) !¡No me dejes soooolo! :(
Ya en serio. No te puedo aconsejar ya que no conozco esos objetivos, pero de entrada yo me decantaría por el de la marca, por el Canon.
Un saludo, compañero_
cezonillo:
--- Cita de: tecomoreno en Abril 13, 2007, 18:04:08 ---
--- Cita de: mdaf en Abril 12, 2007, 19:02:08 ---La cámara es una 30D, tenía que haberlo dicho al principio...
Muchas gracias a todos, más opiniones, más :wink:
--- Fin de la cita ---
¡El mundo Olympico mengua cada día más (Karlo$, Nilo y ahora tú...) !¡No me dejes soooolo! :(
Ya en serio. No te puedo aconsejar ya que no conozco esos objetivos, pero de entrada yo me decantaría por el de la marca, por el Canon.
Un saludo, compañero_
--- Fin de la cita ---
Siempre te quedará P.Candela :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa