MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro para canon 70-200 2.8???

<< < (3/6) > >>

69thunder:
1 voto más por el filtro.

Salud

davidva:

--- Cita de: evivancos en Abril 13, 2007, 08:36:34 ---Aaaaalto ahí. Opinión discordante al canto.  Filtro siempre, desde el mismo momento en que compras el objetivo.
¿Cual? Un ultravioleta o Skylight.
¿Qué marca? una buena. Yo tengo puestos ultravioletas de la marca B+W en todos mis objetivos.

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, voto por le filtro siempre.

MrTeck:
Pues yo tambien soy de los que compra el filtro al mismo tiempo que el objetivo.
Dependiendo de casos lo quito, pero el 95% del tiempo esta puesto.

Si me permito un objetivo de 1000 y pico euros, me permito un UV de 80 o mas ;)

pelayo:
Yo uso filtros Hoya, pero tampoco gasto objetivos de excesiva calidad. Yo si me hiciese con ese tele... tendría miedo a las piedras y cosas de ese estilo que por ejemplo en un rallye (no todos tenemos lo que hay que tener para ponerse tan cerca de los coches como hacen otros). Viendo la suerte que tuve con el parabrisas y el capot de mi coche al segundo día de tenerlo... tendría algo parecido con una lente cara (fijo). Conclusión, todos mis objetivos protegidos. En cuanto al 70-200 la gente habla maravillas del B+W. Siempre puedes preguntarle a jega en privado a ver que te dice. Un saludete

[[C|-|E]]:
Los B+W están bien... yo los uso desde hace tiempo con buenos resultados. Los Hoya y los Hama, aún los más baratos, también son buenos. Es difícil, a simple vista y en condiciones normales, distinguir cuando están puestos o no, o la diferencia entre esos y uno de gama alta. El problema de los más baratos aparece en situaciones complejas (por ejemplo, si quieres disparar dentro de una catedral), cuando comienzan a surgir las imágenes fantasma en color verdoso que el B+W no presenta (o presenta en un grado muchísimo menor).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa