MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Filtro para canon 70-200 2.8???

<< < (2/6) > >>

klintxifood:
Oks! Curioso, dos consejos y los dos sin filtro, pues nada me ahorro un pasta jejejejeje
Gracias a los 2!
Salut!!!

Dr. Wiggin:
yo no uso tampoco. pero eso si, la torlinga, siempre puesta, es una buena protección...

evivancos:
Aaaaalto ahí. Opinión discordante al canto.  Filtro siempre, desde el mismo momento en que compras el objetivo.
¿Cual? Un ultravioleta o Skylight.
¿Qué marca? una buena. Yo tengo puestos ultravioletas de la marca B+W en todos mis objetivos.

Salud  :wink:

PepínGM:

--- Cita de: evivancos en Abril 13, 2007, 08:36:34 ---Aaaaalto ahí. Opinión discordante al canto.  Filtro siempre, desde el mismo momento en que compras el objetivo.
¿Cual? Un ultravioleta o Skylight.
¿Qué marca? una buena. Yo tengo puestos ultravioletas de la marca B+W en todos mis objetivos.

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo.

El día que rayes el cristal de un objetivo de milypico euros, te arrepentirás de no haberle puesto un filtro antes.

Saludotes.

Iñigo Montoya:

Una de mates...

El 70-200 2.8 is  tiene 23 cristales en su interior, y su precio alrededor de 1800, no es tan importante para el caso, pues...

1800/23= 78 euros el cristal, sin contar envoltura, anillos, microchip...

Un UV de los Buenos - UV MRC 77 mm = 89 €
                                        - UV MRC SLIM 77 mm = 123 €   este para este zoom no seria necesario,

precios de un importador oficial B+W   (DISEFOTO: http://www.disefoto.es)

¿sera mejor por ser mas caro?...  :silba: :silba: :silba:

los 23 cristalitos del pata negra, ¿estaran a la altura del filtro B+W?.....   :silba: :silba:

........   20.000 pesetas de las de antes....       UN CRISTALITO  :wink:

YO SIEMPRE LLEVARE FILTROS.   y en la moto casco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa