MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como tratar en formato Raw
superbo:
Pues te contesto siendo un :pakete: con mayusculas aun, pero el programilla de raw (yo uso camera raw) lo uso para corregir lo que deveria haber coregido en la toma, osea, balance de blancos y expocicion, lo que si puedes hacer tambien es pegarte con los niveles u curvas para eso, hacer la toma lo mas perfecta posible, ya luego convertido en tiff, voy al potochof y entonces nos pegamos con los procesados por zonas o todo lo que se te ocurra, para ya guardar en jotaperro al tamaño web o que necesite y con su enfoque correspondiente al tamaño, al menos ese viene siendo mi "metodo" (por decirle algo) de trabajo.
Txarika:
--- Cita de: superbo en Abril 16, 2007, 21:23:15 ---Pues te contesto siendo un :pakete: con mayusculas aun, pero el programilla de raw (yo uso camera raw) lo uso para corregir lo que deveria haber coregido en la toma, osea, balance de blancos y expocicion, lo que si puedes hacer tambien es pegarte con los niveles u curvas para eso, hacer la toma lo mas perfecta posible, ya luego convertido en tiff, voy al potochof y entonces nos pegamos con los procesados por zonas o todo lo que se te ocurra, para ya guardar en jotaperro al tamaño web o que necesite y con su enfoque correspondiente al tamaño, al menos ese viene siendo mi "metodo" (por decirle algo) de trabajo.
--- Fin de la cita ---
Gracias superbo, por cierto hay alguna version en español de estos programas?
69thunder:
El Camera Raw está en castellano, el lightroom creo que no, de los demas ni idea.
Salud
raғa eѕpada:
Adobe Raw Converter, aunque creo que no es el mejor conversor si es el más fácil de aprender ya que al ser un añadido a photoshop se puede prescindir del flujo...
A la larga... Lightroom, Aperture, Bridge, etc...
frost:
--- Cita de: Txarika en Abril 16, 2007, 21:28:03 ---
--- Cita de: superbo en Abril 16, 2007, 21:23:15 ---Pues te contesto siendo un :pakete: con mayusculas aun, pero el programilla de raw (yo uso camera raw) lo uso para corregir lo que deveria haber coregido en la toma, osea, balance de blancos y expocicion, lo que si puedes hacer tambien es pegarte con los niveles u curvas para eso, hacer la toma lo mas perfecta posible, ya luego convertido en tiff, voy al potochof y entonces nos pegamos con los procesados por zonas o todo lo que se te ocurra, para ya guardar en jotaperro al tamaño web o que necesite y con su enfoque correspondiente al tamaño, al menos ese viene siendo mi "metodo" (por decirle algo) de trabajo.
--- Fin de la cita ---
Gracias superbo, por cierto hay alguna version en español de estos programas?
--- Fin de la cita ---
Capture One está en español.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa