MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disparadores y telemandos
juanangelr:
Tengo esta pequeña duda, para realizar fotografías nocturnas: ¿qué tipo de disparadores utilizais? originales de la propia marca de vuestras cámaras, de otras marcas si los hubiera, disparadores caseros, mandos a distancia, otros..
_aLinG_:
Yo uso esto...fiable, barato, y no he gastado un solo euro en el...Te hace falta un cable de sincronización de flash de los antiguos, y un muelle...dejo foto para que lo veais. el cable lo conectas a la toma de la cámara a la mitad del recorrido, y cuando quieres empezar la toma metes el muelle por el extermo que es como un conector de antena pero pequeño, haciendo contacto entre el pinchito del centro y la zona exterior; lo sueltas y dejas el tiempo que sea la camara captando la imagen. Cuando creas que ya está en su punto retiras el muelle y el obturador se cierra...mientras me funcione no me voy a gastar un puto duro en disparador...
1saludo
juanangelr:
Podrías volver a subir la foto, no la veo. Gracias por la explicación :)
Ahora la veo.
Gracias de nuevo :)
_aLinG_:
Tas en serio o es ironía por le tamaño que tiene? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...yo la veo perfectamente...
1saludo
juanangelr:
Ya me olía que debía de haber truquillos interesantes antes de gastarse lo que nos piden las marcas originales. Muy interesante el tuyo. A ver si se anima más gente y nos cuentan como hace ellos.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa