MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disparadores y telemandos

<< < (2/4) > >>

davidva:
Yo estoy como tu, y aprovecho el hilo, que disparador remoto recomendais para la D-200, he visto el nikon nc30, y me parece una buena opcion, consejos por favor.

gracias.

69thunder:
Había un hilo en charlas fotograficas de un disparado que se habían montado manualmente, mirar a ver porque las verdad es que quedaba muy decente.

Salud

superbo:
pues yo si me he gastado la pasta en un cable de la casa, para la 30d, que tampoco a sido mucho unos 50 €, aunque para la 350d los hay muy baratos por hay, 10 o 12 € creo, yo por ese dinero no me arriesgaria a que saltasen chispas      :D :D con los muelles.
lo que te dicen arriba tambien es ciero, creo que alcanor colgo hace time un manual para hacerse un disparador casero por unos 3 € y quedo muy curioso.
por cierto, ya que estamos, para la 30d hay dos cables, uno de 50 € y otro de unos 150  :o :o alguien sabe las diferencias????

un saludo

J. Alfaro:
El disparador que hizo alcanor únicamente tiene mini jack por lo que para otros modelos no sirve, creo que solo para 300D, 350D y 400D... el resto nanai. En los chinos los hay por 8-9 euros tanto de cable como de mando. Yo recomiendo de cable, por lo de las pilas...

_aLinG_:
...mi cable hace lo mismo que el de alcanor...solo que el interruptur es un muelle metálico...es la versión cutre del de alcanor...o sea, la versión ultra cutre del normal. De hecho podrías pillar un minijack, dos cables y directamente empalmarlos para abrir obturador y desengancharlos para cerrarlo. Como no le metes corriente a la camara ni nada, sino que simplemente puenteas un circuito, no creo que eso dañe la cámara...

1saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa