MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
discos duros portátiles
la niña:
Hola! estoy pensando en comprarme un disco duro portatil, photobank....he visto por e-bay uno modelo;
PhotoBank Digimark III Samsung 100G y piden solo 100 euros...no es muy barato¿?
alguien podría aconsejarme alguno?
gracias
ANTONIOLEDERER:
Pregúntale a Jega en Fotocentro, hace poco le escribí preguntándole por eso mismo y allí tienen.
Tono Lederer
ribadoeo:
Pues no se si se puede hacer propaganda pero yo me se de unas cuantas empresas que venden material fotografico a través de internet que también venden discos duros portátiles muy baratos. Yo tengo uno de 250 gigas que me salio tirado, y te puedo asegurar que di muchas vueltas. Lo compré en una de estas empresas cuyo nombre no se si puedo decir.
Saludos
evivancos:
--- Cita de: ribadoeo en Abril 17, 2007, 20:45:41 ---Pues no se si se puede hacer propaganda pero yo me se de unas cuantas empresas que venden material fotografico a través de internet que también venden discos duros portátiles muy baratos. Yo tengo uno de 250 gigas que me salio tirado, y te puedo asegurar que di muchas vueltas. Lo compré en una de estas empresas cuyo nombre no se si puedo decir.
Saludos
--- Fin de la cita ---
No hay ningún problema con que hagas referencia a esas empresas.
la niña:
:D :D :Dpor favor dilo...dilo...dilo... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa