MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

discos duros portátiles

<< < (2/4) > >>

Policarpo:

--- Citar --- Lo compré en una de estas empresas cuyo nombre no se si puedo decir
--- Fin de la cita ---

Tienes el deber y la obligación de decirlo con el precio incluido.

la niña:
riba riba :D :D
Dilooo dilooooo anda no te cortes dimelooooooooooo.............

porfaaaaa

Fernando:
Quizás ésto interese. Poco más de 100 € en Media Markt el de 80 GB (lo hay de 120); todo metal muy bien construido:
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=15&id=228

AMR:
No tengo ese invento.
Pero creo que el problema/solución, esta en buscar una carcasa que ventile bien (y admita las tarjetas que usemos) y un disco de confianza. Esto ultimo nunca que conoce hasta que casca.
Y me parece que en las tiendas de informática, se consigue a buen precio, la combinación que decidamos.
Saludos.

Javi_Bag:
Lo realmente importante, a mi juicio, es que tenga una pantalla donde visualizar ( y con ello comprobar) las fotografías copiadas. Yo no confiaría las fotografías de mis vacaciones a un aparatito que me diga 500 archivos copiados. ¿ Y si están corrompidos?. El kit del aparato es que tenga pantalla y si además tiene lector de tarjetas nos estamos metiendo en unos 500 € (Epson). En caso de que no tenga lector de tarjetas el puerto USB (mini USB generalmente) tiene que ser del tipo USB Host, OJO, es la única manera de que el disco te haga un  Back-up sin ordenador, que es de lo que se trata.
Existen otras opciones como el que tenga un Ipod Video, por medio de un conector que cuesta unos 25 € para conectar la cámara o algún lector de tarjetas compatible pero en trasvase es lennnnnnnnnnto.
Espero no haber desanimado demasiado pero llevo años esperando algo asequible y todavía no lo encontré. Este verano me veo cargando con mi portatil... otra vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa