MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Objetivo para retratos y macros

(1/2) > >>

Rin:
Hola a todos.

Necesito consejo: Quiero comprarme una lente que me sirva tanto para hacer retratos, como para iniciarme en la fotografia de macro. Por lo que he leido y condicionado por las pesetas  :mrgreen: , creo que me voy a decidir o por el tamrom 90 mm, tokina 100mm (estos dos nuevos) o por algún nikon de focales similares a los anteriores pero de segunda mano. Me gustaria saber vuestra opinión y recomendaciones..

Saludos  :gtti:

Aitor:

--- Cita de: Rin en Abril 18, 2007, 23:07:06 ---Hola a todos.

Necesito consejo: Quiero comprarme una lente que me sirva tanto para hacer retratos, como para iniciarme en la fotografia de macro. Por lo que he leido y condicionado por las pesetas  :mrgreen: , creo que me voy a decidir o por el tamrom 90 mm, tokina 100mm (estos dos nuevos) o por algún nikon de focales similares a los anteriores pero de segunda mano. Me gustaria saber vuestra opinión y recomendaciones..

--- Fin de la cita ---

el tamrom 90 mm, tokina 100mm (estos dos nuevos) o por algún nikon de focales similares a los anteriores pero de segunda mano.

Rin:

--- Cita de: Aitorp en Abril 18, 2007, 23:08:22 ---
--- Cita de: Rin en Abril 18, 2007, 23:07:06 ---Hola a todos.

--- Fin de la cita ---

el tamrom 90 mm, tokina 100mm (estos dos nuevos) o por algún nikon de focales similares a los anteriores pero de segunda mano.

--- Fin de la cita ---

Gracias por responder Aitorp. Por tu respuesta supongo que no te inclinas por ninguno y que los que he citado tienen calidades similares??

Aitor:
No tengo experiencia con ninguno de ellos. Si el dinero no es problema quiza compraba el nuevo nikon 105 vr.
sii no, el tamron, o quiza el sigma 105. Posiblemente este ultimo.

Rin:
El dinero si es problema  :(  :(  :( .
A los Vr no llego  :P
Aunque, bueno mañana hay primitiva, no??  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Si alguno tiene experiencia con alguno de los objetivos citados le agradeceria que compartiese su experiencia.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa