MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo para retratos y macros
jose63:
en la revista DIGITALCAMERA de hace unos meses ponian el tamron como el mejor calidad- precio un poco por encima del canon y bastante mas sobre nikon ,sigma ... el tokina creo que no estba en la prueba.
jmescudero:
--- Cita de: jose63 en Abril 20, 2007, 20:42:17 ---en la revista DIGITALCAMERA de hace unos meses ponian el tamron como el mejor calidad- precio un poco por encima del canon y bastante mas sobre nikon ,sigma ... el tokina creo que no estba en la prueba.
--- Fin de la cita ---
Cierto, en esa prueba el Nikon analizado era el viejo, no el nuevo con VR.
Un saludo
asur:
Descartando el nuevo VR. El tokina no lo conozco; entre los restantes compra el que mejor se acomode a tu presupuesto, las diferencias en calidad optica son mínimas; otra cosa es su calidad de construcción.
daf:
Yo usé durante años en analógico el tamron, personalmente creo que es un objetivo de campanillas. No puedo compararlo con ninguno de los que citas pero yo estaba muy contento con el
Rin:
Muchas gracias a todos por pasaros y por los consejos. Como sigo igual de pobre :( , siguiendo vuestros sabios consejos, compraré el tamrom :lol: :lol: . Saludos :gtti:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa