MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano

<< < (2/5) > >>

sec:
A las buenas!!! me venis de perillas, mi pregunta es más o menos la misma, pero mi circunstancia es distinta, Solo hago reportaje social y fotografia industrial, ¿por cual me decanto? me da miedo meterme en la Mark III que acaba de salir y luego le surgan las pegas, ¿o creeis que no tendra? necesito mucho consejo, el presupuesto es importante pero tengo claro que me tengo que gastar la pasta porque parto de que de canon no tengo ná, y me tendre que hacer con un buen objetivo ( que tal ese 24-105) por favor mucha ayuda que ya meti la pata una vez. mil gracias  :D

evivancos:
En tu caso, la 5D of course  :wink:

Rampell:

--- Cita de: evivancos en Abril 22, 2007, 21:01:36 ---En tu caso, la 5D of course  :wink:

--- Fin de la cita ---
Suscribo, la MKIII es para fotógrafos guerreros, guarrindongos :mrgreen: :silba: y deportiveros.

sec:
Gracias!! podriais mandarme alguna dirección de defectos y virtudes de.... , y que objetivo me recomendais? :D :gtti: :gtti:

oberheimx:
La diferencia no solo es el sellado,también el enfoque,el visor,medición puntual fel...una vez te acostumbras al cuerpo de la serie 1 es dificil cambiar...No sé depende también de los objetivos que tengas,si tienes un 24-70L por ej le pega más la 5D pues igual te quedas corto de angular,si tienes un 16-35,17-40 la otra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa