MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre la duracion de un cuerpo
Manuel1982:
Hoy estuve hablando con un fotografo y me comento que las reflex tienen una vida de 10000 disparos.Es cierto o exaero un poco? Hombre todo en esta vida tiene un limite pero creo que dependera del modelo y tal.Yo tengo una 400 D y espero que me dure algo mas que eso.Un saludo.
Dr. Wiggin:
yo creo que está mas cerca de 100,000 que de 10,000 esa cifra. si te sirve de algo, la mía lleva 14,000 y no desfallece. seguro que antes la quieres cambiar por otra :mrgreen:
Manuel1982:
Gracias wiggin me habia puesto este hombre los pelitos de punta ya q soy un triste estudiante de oposiciones y e tenido que currar un poco bastante para comprarmela.Un saludo wiggin.
raғa eѕpada:
El obturador es lo primero que se "fatiga" y pudría empezar a fallar... por supuesto al ser un aparato electrónico podrían fallar otras muchas cosas...
En la gama "baja" no lo sé pero en las Eos 1Dx MkII la vida del obturador es de 250.000 disparos, a partir de los cuales podría empezar a fallar...
Servicio técnico y cambiarlo...
Per desde luego me preocupa más que se joda por un golpe, un rayote en el sensor, etc...
Manuel1982:
Por supesto.Yo opino igual.Pero me parecia demasiados pocos disparos 10000.Y pense...¿Me he comprado una desechable? :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa