MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bandolera o mochila para excursiones de medio día o un día
evivancos:
Hay que decidir. Para andar con peso es mejor la mochila por lo del reparto de pesos y el equilibrio.
Para ir cambiando de objetivos, la mochila es un rollo; hay que dejarla en el suelo para abrirla cada vez que cambias el objetivo, se te puede colar una Viuda Negra y a ver quién es el guapo que la saca del sensor :lol:
Andando por las procelosas selvas costaricenses no creo que cambies constantemente de objetivo. No sé, no he estado, pero me da la impresión de que es de mucho andar de un lugar con foto a otro y que por el camino poca foto hay (por la escasez de luz provocada por la frondosidad de la vegetación alta).
En la mochila caben muuuuchas más cosas (además de insectos mortales) :lol: :lol:
Manuel1982:
La bandolera,ten en cuenta que aunque te parezca no lleves mucho peso estas cargando sobre la musculatura de un lado de la espalda.Si vas a caminar mucho es mejor la mochila.
Yo lo comparo con los zapatos,si vas a caminar mucho que usarias unos zapatos o unas deportivas? :)
Alvarito:
Y no sólo para ir de excursión...yo desde que tengo la mochila no quiero un bolso de hombro pa ná...me la llevo hasta a los bautizos y tan feliz :)
Nilotna:
Bandolera, la comodidad de girar, tomar la foto, guardar y girar no tiene comparación posible.
La mochila para transportar, pero o vas luciendo la cámara ó se te quitan las ganas de desmontar el kiosco para hacer una foto, ademas cuando has sacado la cámara el momento ha pasado.
El primer día duele el hombro, pero te acostumbras.
Yo meto en mi bandolera la 20D con 17-70 is de Canon, un 70-30 is de canon, el mcro 60 de canon el 580EX y un disco duro de 20Gb. y lo soporto
¡Es que soy muy macho!
Saludos
JR:
Gracias a todos por las respuestas, han sido muy ilustrativas. Creo que me voy a decidir finalmente por la Lowepro SLINGSHOT 200 AW porque pa un par de objetivos y la D70 que tengo me va sobrao de espacio y de peso, me deja hueco para el chubasquero y sobre todo me da facilidad para guardarla (la cámara :mrgreen: ) en caso de chaparrón sin tener que desmontar el chiringuito. Soy más de aquí te pillo aquí te mato :D
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa