MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alguien tiene el 190XPROB de manfrotto.
elfriki:
Hola amigos, agradecería si alguien me puede dar sus impresiones de primera mano de este trípode que estoy pensando en comprar.
un abrazote!!!!
alfcard1967:
Hola, el que mencionas no lo conozco, pero justamente revisando la revista 2 de canonistas en la pagina 79 exprimen el manfroto 190xpro, espero te sirva
www.canonistas.com/revista
Rampell:
Yo lo tengo como muchos otros foreros. Tengo la versión no B, o sea, con el acabado de aluminio en vez de negro. Es un trípode sólido, relativamente ligero y bien construido. Está en un nivel muy superior al típico trípode de aficionado. Imprescindible si quieres una buena estabilidad, sobretodo con ópticas un poco pesadas.
A la hora de adquirir un trípode, sin embargo, deberás de tener muy en cuenta el cabezal que le pones. No es lo mismo uno convencional que una rótula y todo tiene sus ventajas y desventajas. Te aconsejo que hagas una búsqueda por el foro. Se ha hablado de ello en otras ocasiones.
airmove360:
Yo tengo el 055 proB, que es el mismo, más grande y un poco más pesado pero más estable. Lo bueno que tienen estos tripodes es que puedes abrirle las patas todo lo que quieras y le puedes retirar la columna central y en vez de usarla de forma vertical, la puedes poner de forma horizontal.
Muy recomendable y muy robusto.
dexerte:
yo le tengo, es muy solido y estable en posicion normal y muy rapido para trabajar en macro, desade mi punto de vista la barra central tiene un problema o eso o no se yo usarla bien, cuando la sacas de su posicion normal y la pones en horizontal cede es decir tu apuntas al objetivo tienes la camara agarrada y la sueltas para disparar sin tocarla y cede un pokitin, asi me tocan dos movimientos la coloco la suelto para que ceda asta el encuadre que yo quiero y luego ya enfoco
aprovecho por si alguien tiene remedio para esto que me heche un capote :)
saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa