MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alguien tiene el 190XPROB de manfrotto.
asur:
Hola, tengo desde hace un año el 055proB con la 322rc2; me costó decidirme por el precio que tienen, pero a día de hoy ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, acostumbrado a un Velbom de los medianos usar el 055 es un mundo distinto. El 190 como te han dicho es igual pero algo más pequeño, el nuevo lo toquetee un rato en la tienda y el sistema para colocar la columna central en horizontal es muchísimo más cómodo que en los anteriores. Lo único que debes comprobar bien es que te resulte cómoda la alturadel trípode; en mi caso mido 1,77 y estaba empeñado en el 190 por el menor peso, pero el dependiente me insistió en que me quedaría pequeño sin extender la columna y debo decir que tenía razón.
Para dexerte: Me ocurre lo mismo que a tí cuando extiendo la columna totalmente en horizontal, si la extiendo algo más de la mitad y coloco una de las patas cerca de la vertical desde la columna ese efecto desaparece.
Un saludo.
Paco Zaragoza:
Lo tengo con la rotula 141 RC...........muy recomendable.
Muy estable
Muy solido
Muy versatil (infinidad de posiciones impensables en otros tripodes)
Muy ...yo que se
Vamos que te lo recomiendo. Eso si, el precio es superior a otros, pero vale la pena.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa