MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿como optimizar el auto-foco?

<< < (3/6) > >>

Miguel:
Tio, tu camara es una 1D Mark II  :o, no seas cabron  :antifaz:

Serginho:

--- Cita de: Bosco en Mayo 04, 2007, 21:08:20 ---El AiServo es un enfoque continuo, pulsas el disparador hasta la mitad y sigues al objeto hasta el momento del disparo.
Los pro's como el Russell o el Reixa lo hacen con uno de los botones de la zona trasera del cuerpo, de ese modo mientras estás disparando el la cámara sigue enfocando continuamente. En el foro de deportes hay un tema de Russell que lo explica perfectamente.
Como tú dices, si el objeto es pequeño, se te puede ir al fondo y si el objetivo no es rápido pues se te pueden joder muchas fotos.

--- Fin de la cita ---

Y yo que el animal de mí, cuando uso el botón trasero, en lugar de simplemente dejarlo apretado lo voy apretando a ráfagas como aquel que juega a un videojuego...  :pakete:

Siguiendo con este tema... ¿Porque el AIServo y no el AIFocus?

--- Cita de: Piggy en Mayo 04, 2007, 22:08:11 ---Tio, tu camara es una 1D Mark II  :o, no seas cabron  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Pues eso  :antifaz:

Un saludo

evivancos:

--- Cita de: Piggy en Mayo 04, 2007, 22:08:11 ---Tio, tu camara es una 1D Mark II  :o, no seas cabron  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Coño, yo qué sé si la 30D también tiene esa opción  :silba:

RTFM, puto  :evil:

Dr. Wiggin:
¿cómo eran las condiciones de luz? ¿has probado eso mismo con una lente 2.8?
recuerdo los tiempos de las pantallas de disco partido, enfocar a mano con un 5.6 y poca luz era un infierno, y el AF de ahora se basa en el mismo principio (detección de fase).

Bosco:

--- Cita de: evivancos en Mayo 04, 2007, 23:05:53 ---

--- Fin de la cita ---

Coño, yo qué sé si la 30D también tiene esa opción  :silba:

--- Fin de la cita ---

Dios da lagañas al que no tiene pestañas  :silba: :silba: :silba: :silba:

Seguimos con lo nuestro  :mrgreen:
Serginho, según TheFuckingManual, el AIFocus se pone para que la cámara cambie el modo AF automáticamente según le venga en gana a "One Shot" o "AIServo"... ya puestos colocamos la ruedecita en el cuadrado verde y todos contentos  :wink: :wink: :pakete: :mrgreen:

Piggy sí que está jodida de foco  :engranando: :engranando:
hay una cosa que veo rara y es el desenfoque del fondo, especialmente en el suelo, para estar tirada a 285 mm se ve extraño, creo que aparte de una falta de enfoque pueda estar movida, a esa velocidad que se mueven esos bichos 1/500 puede no ser suficiente.
¿tienes alguna toma que sea totalmente frontal?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa