Hola Visitante

Autor Tema: Perfiles en noise ninja  (Leído 1942 veces)

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Perfiles en noise ninja
« en: Mayo 06, 2007, 22:57:41 »
Pues que leyendo el tuto que teneis en la pag me he descargado los perfiles que vienen en uno de los enlaces, y la cosa es que no se como introducirlos en el programa creo, ya que entro en Files> install noise profiles y voya a la carpeta donde los tengo y cuendo le doy a abrir me dice k  :potando: profile instalation error Invalid version or corrupter profile version

mi camara en una 30d
el tutorial es este http://www.caborian.com/content/view/402/152/
y los perfiles los coji de aqui http://www.picturecode.com/profiles.htm

ala, no sera por ingredientes

un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 23:31:10 »
dos opciones da el fabricante...

Start Noise Ninja and select "Install profiles..." from the Profiles menu if you are using the plug-in and from the File menu if you are using the standalone, and then select the directory that contains the unzipped noise profiles. Press the "OK" button. Noise Ninja will scan the directory and subdirectories looking for profiles, and it will copy any profiles that it finds to the correct location in the NoiseProfiles folder in the Noise Ninja installation directory.

If you are using the plug-in you need to setup Noise Ninja to auto-load the profiles you have just installed. First, go to the Noise Ninja menu and select Preferences. Set the Profile policy to "Auto-load profile based on EXIF." And set the Fallback policy to "Invoke automatic profiler" then click OK.
« Última modificación: Mayo 07, 2007, 00:36:19 por rafa espada »
rafa

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 00:04:53 »
si hubiera estado en el lenguaje universal seguramente lo hubiera visto,  :silba: :silba: las prisas, hombre, las prisas
mañana sin falta desde el sobremesa le doy caña a ver si saco algo ya que mi ingles es de butanero, usease, nulo  :lol: :lol:

ya puestos, los que lo habeis probado, como van los perfiles, son buenos o los "caseros" que te puedas hacer van mejor, o directamente no merece la pena hacer los casero


un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 00:31:54 »
Veo en manual que los perfiles no se cargan desde ese menú...

Revisa los pasos del tutorial... abres imagen y cargas el perfil (que no es instalar un perfil)... desde el icono que se indica...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2007, 00:33:53 »
Lo que tu quieres hacer es instalar los perfiles... para ello debes seleccionar la carpeta que contiene los perfiles... y así NoiseNinja sabe todas las opciones... y cuando abras una imagen ya sabrá que perfil asignar...

Esta es una opción que veo útil cuando tienes varias cámaras... y así se automatiza todo un poco más... pero tampoco este sea un programa que controle demasiado...
« Última modificación: Mayo 07, 2007, 00:41:25 por rafa espada »
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2007, 00:40:33 »
Citar
si hubiera estado en el lenguaje universal seguramente lo hubiera visto,  las prisas, hombre, las prisas

Mucho me temo que el inglés es el lenguaje universal... y las prisas te han hecho leer mal el tutorial ya que no se indicaba en ese sitio para cargar el perfil...

Y ahora estirón de orejas... Hay que ir mas despacio... sobretodo cuando sueltas la pregunta en un foro esperando que los demas tengan el tiempo que tu no has tenido (o querido tener) en leerte el manual o revisar si algo estabas haciendo mal...
« Última modificación: Mayo 07, 2007, 08:50:16 por rafa espada »
rafa

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2007, 22:32:51 »
pues jalon de orejas recibido  :o :o

la verdad es que lo estaba leyendo asin a marocha a la vez que lo intentaba cargar y me salte un pequeño trozo, soy un desastre

lo del lenguaje universal era una broma, supongo que se entendio, soy  :pakete: pero no tanto

pues gracias rafa por todo, ahora mismo lo pruebo a ver si funciona

un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2007, 22:34:15 »
;)
rafa

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2007, 23:45:46 »
Siento levantar este tema un mes despues, pero pienso que a alguien le puede ser de ayuda, no es que yo sea un  :pakete:, que lo soy  :silba: pero es que los perfiles de la 30d no funcionan, ni los de la 5d, pero por ejemplo he cargado los de la 20d y se instalan en le acto, en fins para que lo sepais

que mal ando de time, que asta un mes despues no puedo seguir con lo mio :evil:

un saludo

Desconectado Juanchy

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.000
  • 50 bar.
    • www.juandelsaz.com
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2007, 07:53:18 »
Perdonar que me meta, pero yo hace poco que me baje los perfiles de la 350D y curiosamente son los mismo parámetros para cualquier iso  :engranando: y eso que existe un perfil para cada uno ¿no es extraño?

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2007, 16:11:48 »
Siento levantar este tema un mes despues, pero pienso que a alguien le puede ser de ayuda, no es que yo sea un  :pakete:, que lo soy  :silba: pero es que los perfiles de la 30d no funcionan, ni los de la 5d, pero por ejemplo he cargado los de la 20d y se instalan en le acto, en fins para que lo sepais
Yo he instalado sin problemas los perfiles de la 30D  :engranando:

Perdonar que me meta, pero yo hace poco que me baje los perfiles de la 350D y curiosamente son los mismo parámetros para cualquier iso  :engranando: y eso que existe un perfil para cada uno ¿no es extraño?
No me he fijado en los parámetros, pero haciendo pruebas con valores muy distintos, por ejempolo para ISO200 y para ISO1000, se nota (personalmente prefiero utilizar un filtro de menor ISO, y luego jugar con capas y máscaras).

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2007, 21:51:14 »
pues yo cuendo intento colar los de la 30d, me dice "Invalid version or corrupted noise profile"

los de la d30 si me los pilla, no te abras equivocado no mdaf  :silba: :silba:

por ahora me las voy apañando con los de la 20d que si funcionan.

un saludo

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Perfiles en noise ninja
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2007, 23:00:36 »
Que soy  :pakete:, pero no tanto hombre!!  :mrgreen:



500px
Cámara, flashes y objetivos varios