MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Perfiles en noise ninja

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:

--- Citar ---si hubiera estado en el lenguaje universal seguramente lo hubiera visto,  las prisas, hombre, las prisas
--- Fin de la cita ---

Mucho me temo que el inglés es el lenguaje universal... y las prisas te han hecho leer mal el tutorial ya que no se indicaba en ese sitio para cargar el perfil...

Y ahora estirón de orejas... Hay que ir mas despacio... sobretodo cuando sueltas la pregunta en un foro esperando que los demas tengan el tiempo que tu no has tenido (o querido tener) en leerte el manual o revisar si algo estabas haciendo mal...

superbo:
pues jalon de orejas recibido  :o :o

la verdad es que lo estaba leyendo asin a marocha a la vez que lo intentaba cargar y me salte un pequeño trozo, soy un desastre

lo del lenguaje universal era una broma, supongo que se entendio, soy  :pakete: pero no tanto

pues gracias rafa por todo, ahora mismo lo pruebo a ver si funciona

un saludo

raғa eѕpada:
;)

superbo:
Siento levantar este tema un mes despues, pero pienso que a alguien le puede ser de ayuda, no es que yo sea un  :pakete:, que lo soy  :silba: pero es que los perfiles de la 30d no funcionan, ni los de la 5d, pero por ejemplo he cargado los de la 20d y se instalan en le acto, en fins para que lo sepais

que mal ando de time, que asta un mes despues no puedo seguir con lo mio :evil:

un saludo

Juanchy:
Perdonar que me meta, pero yo hace poco que me baje los perfiles de la 350D y curiosamente son los mismo parámetros para cualquier iso  :engranando: y eso que existe un perfil para cada uno ¿no es extraño?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa